Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Piden que renuncie alcalde de Xalapa
Piden que renuncie alcalde de Xalapa
Tras las críticas por el desempeño de la actual administración del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero; un “Xalapeño inconforme” inició una solicitud en la plataforma Change.org para juntar firmas de apoyo a fin de que el alcalde renuncie.

En la petición, se lee la postura de quien inició esta campaña de manera anónima y señala que “Xalapa ha padecido estos meses de las decisiones caprichosas de su presidente municipal Pedro Hipólito Rodríguez Herrero”.

Y enlistan algunas de las decisiones que consideran erróneas y que justifican la petición para que a 10 meses del inicio de su administración, el alcalde renuncie.

“No tenemos porque seguir tolerando la demagogia ni los discursos vacíos; menos las ocurrencias y las improvisaciones de Hipólito Rodríguez. Presidente, le exigimos que renuncie, ya han sido meses de ocurrencias y errores continuos de su administración, nueve meses de culpables ajenos a sus continuos errores”, dice la petición.

Foto: Web

Entre ellas está que “prefirió armar su equipo con gente de otros lugares y declaró que en la ciudad no existían expertos con el perfil que buscaba”.

Además, que su equipo no ha cumplido ni siquiera con la normatividad básica de transparentar su actuar.

Y que afectó a trabajadores de base municipales con reducciones de salarios, hostigamiento y acoso laboral, alegando desconfianza.

Foto: Web

En la carta se señala que el alcalde se ha dedicado a buscar culpables de problemas o incluso a crearlos “sin atender las soluciones con proyectos de obras públicas o programas efectivos”.

Abunda que no se ha atendido el problema de baches en la ciudad y que la gota que derramó el vaso fue la “ocurrencia de solicitar a la Fiscalía General del Estado que clausurara el relleno sanitario, a partir de ahí surgió el peregrinaje y víacrusis con la basura”.

“Hipólito Rodríguez admita que usted no puede ni tiene la capacidad para gobernar Xalapa, renuncie de una vez por todas. De lo contrario, el pueblo xalapeño, la sociedad civil exigirá inmediatamente su revocación de mandato”.

Fracionamiento Salon Texin
Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)



Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX

CARAVANA DE MIGRANTES!


LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE




Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida



Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros


EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Salud
Internacionales
Tecnologia