Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Lamenta Ricardo Ahued crisis de basura en Xalapa
En un mensaje en sus redes sociales, el senador de extracción de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que los xalapeños no merecen un servicio deficiente de recolección de basura.

Xalapa.- El senador Ricardo Ahued Bardahuil lamentó la crisis que enfrenta la ciudad de Xalapa por el mal manejo de la crisis por el tema de recolección de basura.

En un mensaje en sus redes sociales, el senador de extracción de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que los xalapeños no merecen un servicio deficiente de recolección de basura.

Y es que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero no ha sabido manejar el cierre del relleno sanitario de El Tronconal y pedir apoyo de sus pares alcaldes, lo que ha provocado que actualmente la ciudad no tenga dónde depositar sus residuos.

“Me duele mucho, me lastima lo que está pasando en nuestra querida ciudad de Xalapa. Nuestra gente no lo merece. Acusó recibo de todos los reclamos con respecto a la administración publica municipal que me han hecho llegar en estos días”.

Este martes, la ciudad amaneció ”inundada de basura” y con camiones recolectores atestados de residuos que no han podido ser enviados a ningún relleno sanitario o basurero.

Las calles lucen sucias y el olor fétido se percibe en prácticamente todas las colonias de la capital del estado, antes conocida como “la ciudad de las flores”.

Fracionamiento Salon Texin
“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE

CARAVANA DE MIGRANTES!

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)



Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE





Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida



LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX



Salud
Internacionales
Tecnologia