Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Si salgo, voy a seguir matando mujeres: feminicida de Ecatepec (Vídeo)
Si salgo, voy a seguir matando mujeres: feminicida de Ecatepec (Vídeo)
Ciudad de México.- Juan Carlos “N” aseguró ante los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras su detención que mata a las mujeres porque les tiene odio, porque le molesta que respiren su mismo aire.

Ciudad de México.- Juan Carlos “N” aseguró ante los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras su detención que mata a las mujeres porque les tiene odio, porque le molesta que respiren su mismo aire y advirtió que si pudiera librar la situación en la que se encuentra, volvería a matar mujeres.

Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces llegaron los perritos y las ratas, que ellas sigan caminando por ahí… ¿misión? no sé salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres… no, porque a veces no me deja dormir esta madre, dos por el odio que les tengo y tres porque sigo viendo necesidad todavía (inaudible) que fueron mis perros a otro lado sí”, dijo Juan Carlos ‘N’.

Señaló que antes tenía una pareja de nombre Mónica, de la cual estaba enamorado y a raíz de quien comenzó su carrera homicida, pues pensó que, si él no podría ser feliz, nadie lo podría ser.

No me hicieron caso patrón, los policías, no ustedes, no me hicieron caso, se burlaron de mí. Tu mujer se fue con otro cabrón, ese niño no es tuyo, ya deja de moverle wey. Maté a mujeres wey, yo dije, si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va a ser, que como yo no o fui, nadie lo va a ser y mientras siga yo aquí en la tierra”, expresó el presunto multihomicida.

Señaló que además conocía a los familiares de sus víctimas y disfrutó haberlas asesinado.

Principalmente a los… La chingué a su hija y me chingué a su nieta, y con todo gusto y lo disfruté. Mientras yo esté aquí voy a seguir así.”, agregó.

Mencionó además que de pequeño sufrió abusos por parte de una mujer con la que lo encargaban, además de que vio a su madre sosteniendo relaciones sexuales.

De joven, de niño, mi mamá me encargó una mujer para que mi mamá pudiera irse de puta, mi mamá me encargaba todos los días con una mujer, esa mujer me la chupaba, esa mujer se me subía, esa mujer me hacía hacerle cosas que me como niño me desagradaban bastante”, comentó.

En la declaración dijo que sólo de pequeño probó drogas, que toma alcohol, que fue a la escuela y a partir de una caída en kinder, subió de calificaciones, además aseguró al final ver un perro.

Fracionamiento Salon Texin
Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX



Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

CARAVANA DE MIGRANTES!


EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS







Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida


Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE

Salud
Internacionales
Tecnologia