Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
12 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Estado Mayor Presidencial desaparece el 30 de noviembre
Ciudad de México.- El próximo 30 de noviembre desaparecerá formalmente el Estado Mayor Presidencial (EMP), y sus más de seis mil integrantes se reincorporaran a las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina Armada de México (Semar)

Ciudad de México.- El próximo 30 de noviembre desaparecerá formalmente el Estado Mayor Presidencial (EMP), y sus más de seis mil integrantes se reincorporaran a las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina Armada de México (Semar), por lo que el primero de diciembre cuando tome posesión como presidente Andrés Manuel López Obrador, la seguridad de este acto protocolario se realizará con un grupo especial del Ejército Mexicano.

Mandos de la Sedena señalaron que el día 30 de noviembre la Sedena emitirá el oficio correspondiente con el cual se formaliza la desaparición del EMP, el cual fue creado por el general Manuel Ávila Camacho, el 12 de enero de 1942.

El EMP sustituyó formalmente la Ayundatía de la Presidencia en EMP, con base en una reforma a la Ley Orgánica del Ejército y Armada Nacionales que estuvo vigente de 1926 a 1942.

El EMP está constituido en dos áreas, una de ellas es la parte administrativa del EMP y que está integrado por mil 869 elementos del Ejército (mil 298) , la Armada (153), la Policía Federal (32), la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de de México (26) y 360 civiles, y el Cuerpo de Guardias Presidenciales, que está conformado por 4 mil 445 militares y marinos dedicados a distintas actividades como traslados y operaciones de seguridad.

En el caso de los integrantes del EMP se incorporarán a distintas áreas de la Sedena, en tanto que los que actualmente forman parte de Guardias Presidenciales serán adscritos en su totalidad a la Policía Militar.

En tanto que los integrantes de la Armada de México serán adscritos a distintas áreas de la institución naval, de acuerdo con la capacitación que han recibido y la especialidad que posean, señalaron mandos de la Sedena.

Fracionamiento Salon Texin
Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO




Los sueldazos de los funcionarios públicos

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Represalias en el Colver contra académicos


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps



Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Salud
Internacionales
Tecnologia