Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO aumentará 50 mil elementos al Ejército, Marina y Policía Federal
Cd. de México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que aumentará 50 mil elementos al Ejército, Marina y Policía Federal en el País mediante una convocatoria que se emitirá el 1 de diciembre.

“Pero muchos más (elementos) alrededor de 50 mil, voy a hacer yo la convocatoria para que nos ayuden jóvenes que quieran formar parte del Ejército, Marina, Policía Federal, pidiéndoles su apoyo para que entre todos serenemos al País”, señaló en un mensaje tras una reunión con el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

López Obrador dijo que se ofrecerán buenas condiciones laborales, prestaciones y seguridad social en la convocatoria, como parte de un plan conjunto de seguridad.

“No me gusta la palabra reclutamiento, pero es eso, vamos a fortalecer a las corporaciones”, agregó.

Sobre los recursos que utilizará dijo que saldrán de no permitir la corrupción y el plan de austeridad, y que dará a conocer el plan de seguridad completo para el País a finales de octubre.

En tanto, el Presidente electo señaló que en el Estado de México se crearán 32 coordinaciones territoriales, que trabajarán de manera conjunta con policías militares, navales, federales, ministeriales, estatales y municipales para combatir la inseguridad.

“Va a haber mando único en cada coordinación, representantes de derechos humanos tanto del Gobierno estatal como federal, como de la sociedad civil”, adelantó.

Fracionamiento Salon Texin
CARAVANA DE MIGRANTES!

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE


Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE






Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros



Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)


Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES


EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Salud
Internacionales
Tecnologia