Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gobierno debe dejar dinero para sueldo de diciembre y aguinaldo: Cuitláhuac
El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares debe pagar el sueldo de diciembre y el aguinaldo de los trabajadores del estado, de acuerdo al presupuesto que le fue autorizado para el año 2018, advirtió el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

“El ejercicio fiscal 2018 inició el 1 de enero y termina el 31 de diciembre, entonces le corresponde esa responsabilidad al actual gobierno, por lo que debe dejar en caja lo correspondiente para cubrir esas necesidades”, explicó el próximo mandatario estatal.

“En caso de no dejar el pago correspondiente se procederá con una demanda, para que responda por ese faltante”, dijo tajante Cuitláhuac García.

Entrevistado al reunirse con la dirigencia de Fesapauv, aseguró que el problema económico del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) va a sacarlo adelante, aunque reconoció que no será fácil pero buscará las alternativas para resolver el problema que finalmente podría recaer en los pensionados y jubilados.

Para conocer las distintas opiniones de las alternativas para resolver esa problemática, se llevó a cabo un Foro con los distintos dirigentes sindicales, cuyos representados cotizan en el IPE y ahora va a analizar los resultados de esas reacciones.

Acerca del proceso entrega-recepción del gobierno, dijo que se llevará a cabo una reunión previa en los últimos días de octubre para iniciar el procedimiento el 1 de noviembre, tal como lo establece la ley.

Destacó que para dar cumplimiento a esa disposición se va a apegar a todo lo que sea legal.

Del problema de la limpia pública que padece en estos momentos la ciudad de Xalapa, sostuvo que todo ha sido manejado por el propio gobernador Yunes, porque fue la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) la que dio las instrucciones para que cerraran el Tronconal y él (Yunes) con sus influencias, movió los hilos para que también cerraran los otros depósitos de basura.

Él está detrás de todo esto –insistió- y ahora espera que colabore para que se regularice esta situación; dijo confiar en que el gobernador entre en juicio, instruyendo a la secretaria del medio ambiente y se siente con el alcalde Hipólito Rodríguez para resolver de manera definitiva este asunto.

Fracionamiento Salon Texin
“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE


LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES





Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX



CARAVANA DE MIGRANTES!

Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida


Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE


Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)


EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

Salud
Internacionales
Tecnologia