Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Sociedad en General exigen renuncia de Hipólito Rodríguez
Sociedad en General exigen renuncia de Hipólito Rodríguez
Actualmente, la Atenas Veracruzana se encuentra inundada de basura, pues se generan 350 toneladas diarias de residuos sólidos que hasta el momento no hay donde depositarlos, situación que preocupa a la ciudadanía pues no sólo genera mala impresión ante los turistas.

Luego de los problemas que se han suscitado en la capital del estado con respecto a los baches y la acumulación de basura, empresarios, políticos y la sociedad en general han exigido la renuncia del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien solo ha mostrado ineptitud al frente del Ayuntamiento.

Y es que, a tan solo 9 meses y 11 días en el cargo, lo único que ha sabido hacer es dar excusas sin resolver lo que aqueja a la Ciudad de las Flores.

Actualmente, la Atenas Veracruzana se encuentra inundada de basura, pues se generan 350 toneladas diarias de residuos sólidos que hasta el momento no hay donde depositarlos, situación que preocupa a la ciudadanía pues no sólo genera mala impresión ante los turistas, si no que emana un olor insoportable y lo más alarmante que es un foco de infección.

Por su parte, el medio de comunicación nacional denominado “El Universal”, dio a conocer que Xalapa está a punto de perder recursos del Fondo Mundial para el Medio Ambiente y del Banco Interamericano de Desarrollo que serían destinados a mejorar el relleno sanitario.

Se trata de 8 millones de dólares (150 millones de pesos) que están en riesgo luego de que Rodríguez Herrero decidió romper relaciones con la empresa que manejaba el relleno y obligó a autoridades estatales a clausurar el depósito de basura.

Fracionamiento Salon Texin
LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES





EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

CARAVANA DE MIGRANTES!

Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX


Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros



Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE




Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE

Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)

Salud
Internacionales
Tecnologia