Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
22 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
La Casa Blanca ordenó matarme, denuncia Nicolás Maduro
La Casa Blanca ordenó matarme, denuncia Nicolás Maduro
En un acto con trabajadores que fue transmitido en cadena de radio y televisión, el gobernante dijo que el gobierno de Estados Unidos mantiene una campaña diaria y permanente en su contra para "justificar" la supuesta orden.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que Bogotá recibió de la Casa Blanca una orden para matarlo, pero advirtió: "somos indestructibles".

En un acto con trabajadores que fue transmitido en cadena de radio y televisión, el gobernante dijo que el gobierno de Estados Unidos mantiene una campaña diaria y permanente en su contra para "justificar" la supuesta orden.

"Desde la Casa Blanca se ha dado la tarea a Bogotá de matar a Maduro, por eso me califican de dictador porque contra una dictadura se vale todo. No nos van a detener con amenazas, con planes golpistas. Nosotros tenemos claro el norte del país, hacia dónde vamos y somos incansables, indestructibles", aseveró.

Maduro, quien insistió en su condición de socialista, señaló que caso de que se intente un "zarpazo" contra su gobierno, los trabajadores deben "activar una huelga general por tiempo indefinido y una insurrección contra los golpistas".

"Si llegara a pasarle algo a Nicolás Maduro, la clase obrera debe sacar sus garras y si llegaran a dar un zarpazo la clase obrera debe activar una huelga general indefinida y decretar una insurrección cívico-militar y devolver un contragolpe más poderoso", recalcó.

Asimismo, dijo que los trabajadores deben sumarse a la defensa política y militar de la revolución bolivariana.

"Nosotros tenemos claro que se ha dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro. Ni un pelo me van a tocar porque a mí me protege Dios y el pueblo. Y a la oligarquía bogotana le han dado la orden de matar a Maduro", alegó.

Fracionamiento Salon Texin
Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE




Balean casa del cardenal Norberto Rivera; muere un escolta, en CDMX

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS

“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE



LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES

Intensas lluvias provocan inundaciones en Álamo (Video)

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros



Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida



CARAVANA DE MIGRANTES!


Salud
Internacionales
Tecnologia