Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
La Casa Blanca ordenó matarme, denuncia Nicolás Maduro
La Casa Blanca ordenó matarme, denuncia Nicolás Maduro
En un acto con trabajadores que fue transmitido en cadena de radio y televisión, el gobernante dijo que el gobierno de Estados Unidos mantiene una campaña diaria y permanente en su contra para "justificar" la supuesta orden.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy que Bogotá recibió de la Casa Blanca una orden para matarlo, pero advirtió: "somos indestructibles".

En un acto con trabajadores que fue transmitido en cadena de radio y televisión, el gobernante dijo que el gobierno de Estados Unidos mantiene una campaña diaria y permanente en su contra para "justificar" la supuesta orden.

"Desde la Casa Blanca se ha dado la tarea a Bogotá de matar a Maduro, por eso me califican de dictador porque contra una dictadura se vale todo. No nos van a detener con amenazas, con planes golpistas. Nosotros tenemos claro el norte del país, hacia dónde vamos y somos incansables, indestructibles", aseveró.

Maduro, quien insistió en su condición de socialista, señaló que caso de que se intente un "zarpazo" contra su gobierno, los trabajadores deben "activar una huelga general por tiempo indefinido y una insurrección contra los golpistas".

"Si llegara a pasarle algo a Nicolás Maduro, la clase obrera debe sacar sus garras y si llegaran a dar un zarpazo la clase obrera debe activar una huelga general indefinida y decretar una insurrección cívico-militar y devolver un contragolpe más poderoso", recalcó.

Asimismo, dijo que los trabajadores deben sumarse a la defensa política y militar de la revolución bolivariana.

"Nosotros tenemos claro que se ha dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro. Ni un pelo me van a tocar porque a mí me protege Dios y el pueblo. Y a la oligarquía bogotana le han dado la orden de matar a Maduro", alegó.

Fracionamiento Salon Texin
Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete


UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO


NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES



Los sueldazos de los funcionarios públicos

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador


Represalias en el Colver contra académicos


Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Salud
Internacionales
Tecnologia