Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CARAVANA DE MIGRANTES!
CARAVANA DE MIGRANTES!
Por Miguel Angel Cristiani G.- Ahora sí, que para decirlo en términos beisbolisticos que es el deporte que le gusta, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se voló la barda, con la declaración de que a partir del primero de diciembre.

Ahora sí, que para decirlo en términos beisbolisticos que es el deporte que le gusta, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se voló la barda, con la declaración de que a partir del primero de diciembre luego de que tome posesión no solo se recibirán a todos los centroamericanos que huyen de su país, sino que además se les dará una vista de trabajo para que se puedan quedar en México.

Como diría mi amigo el filósofo de mi pueblo Pancho López, ya éramos muchos y a la abuela se le ocurrió parir.

Ahora si que no entendemos cual es el mensaje que quiere mandar el presidente electo con esa declaración.

Acaso trata de que los miles y miles de venezolanos que están huyendo hacia países del cono sur se vengan para el norte en búsqueda de mejores condiciones de vida.

Pero no solo son venezolanos los que están saliendo de su país, también los salvadoreños, hondureños, guatemaltecos y hasta haitianos, se han vuelto ya parte del paisaje urbano en las ciudades de México en la ruta hacia los Estados Unidos.

Que alguien le avise al presidente electo, que ya no está en campaña, en donde podía andar haciendo ofrecimientos de dar apoyos a los adultos mayores de 65 y más, que luego ya dijo que sería nada más para los de 68 años, que son mucho menos y en consecuencia le saldrá mas barato poder cumplir su promesa.

Primer tendrá que dar empleo a los millones de jóvenes mexicanos, los llamados ninis que ni estudian ni trabajan por falta de recursos y luego ofrecer permisos para trabajar a extranjeros.

Antes también, tendría que dar las condiciones en nuestro país, para que se regresaran los miles y miles de mexicanos que se encuentran ya en Estados Unidos, precisamente porque aquí no hay trabajo, ni en las ciudades y mucho menos en el campo.

No queremos pensar que esa d

eclaración de López Obrador sea nada más un misil noticioso, de los que acostumbra lanzar el presidente de Estados Unidos Donald Trump, para advertirle lo que puede pasar cuando tome posesión, si insiste en la construcción del famoso muro a lo largo de la frontera.

Por lo pronto, este jueves el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, junto a una delegación de altos funcionarios llegó hoy a México para reunirse con el actual mandatario,

Enrique Peña Nieto, y el futuro presidente, Andrés Manuel López Obrador, en una visita “que marca el inicio de una nueva era en la relación bilateral”.

Esto luego de que Andrés Manuel López Obrador prometió que dará visas de trabajo a centroamericanos que quieran venir a México. Además, esto permisos los expedirán desde el 1 de diciembre.

El presidente electo señaló que esta medida podrá frenar la inmigración ilegal de centroamericanos.

“Nosotros, a partir del 1 de diciembre, vamos a dar trabajo, empleo a centroamericanos; es un plan que tenemos, que el que quiera trabajar en México va a tener una visa de trabajo”, mencionó.

Habrá que estar pendiente, a ver si luego de la visita del Secretario de Estado norteamericano, quien vendría a leerle la cartilla sobre dos temas: migración y legalización de drogas, para saber si sigue pensando igual, o como suele ocurrir, como dice una cosa, luego dice otra distinta.

Fracionamiento Salon Texin
López Obrador, tendrá control de los superdelegados


Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN




Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión

Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro

El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz



Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco


CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES

Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel



Salud
Internacionales
Tecnologia