Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
EN ALERTA 27 MUNICIPIOS DE VERACRUZ
Los ríos Coatzacoalcos, Papaloapan, Tesechoacan y San Juan siguen creciendo, y se prevé que el próximo miércoles el caudal llegue a las zonas habitadas en los municipios de Minatitlán y Tlacotalpan, por lo que ya se están tomando medidas para evitar afectaciones a la población

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que las autoridades municipales y estatales están en alerta ante la posibilidad del desbordamiento de los afluentes, y ya se pidió el apoyo del Ejército y la Marina, en caso de que se requiera aplicar el plan DNIII.

“Se espera una posible creciente del río Coatzacoalcos que podría afectar Minatitlán, hoy ya estamos tomando medidas de previsión con la Comisión Nacional del Agua, no hay albergues, lo que estamos haciendo es proteger toda el área ribereña, para evitar que el agua llegue”.

El frente frío número 6 y la tormenta Vicente provocarán mucha lluvia y escurrimiento al Estado, por lo que se están tomando las medidas preventivas para evitar afectaciones a la población.

En entrevista en palacio de Gobierno, al dar un reporte sobre las lluvias, Yunes Linares aclaró que al momento 17 municipios fueron declarados en emergencia, y están solicitando la inclusión de 10 más, además de que pidieron que se reconsidere a José Azueta y Playa Vicente.

Aclaró que en este momento no se ha contemplado la posibilidad de suspender clases, y en caso de ser necesario solo se aplicaría en la zona sur del Estado.

Mencionó que se mantiene el saldo blanco, tras las lluvias, aunque hay una persona reportada como desaparecida, quien trató de cruzar el río a caballo, pero aún no hay confirmación de su muerte.

Fracionamiento Salon Texin

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

López Obrador, tendrá control de los superdelegados

Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel



Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco


Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión




CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES

El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz

Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro


Salud
Internacionales
Tecnologia