Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
DODGERS, DE NUEVO A LA SERIE MUNDIAL
DODGERS, DE NUEVO A LA SERIE MUNDIAL
Los Angeles Dodgers consigue su pase a la Serie Mundial...

Los Angeles Dodgers avanzaron este sábado a la Serie Mundial donde se medirá a Boston Red Sox por la supremacía del beisbol en las Grandes Ligas, esto tras eliminar a Milwaukee Brewers en el séptimo juego por pizarra de 5-1.

Los Angeles Dodgers repiten como los contendientes al título al coronarse en la Liga Nacional por segunda ocasión consecutiva.

Walker Buehler lanzó cuatro entradas y dos tercios con siete ponches recetados, un home run permitido, seis hits recibidos pero solo una carrera aceptada en su labor en el montículo, por parte de los Dodgers.

Jhoulys Chacín, abridor de Brewers solo tuvo labor de dos entradas con dos carreras recibidas y un home run permitido. Sin embargo, el bullpen de Milwaukee no tuvo un buen accionar al permitir otro cuadrangular.

Christian Yelich ilusionó a toda la fanaticada de los Brewers en el primer inning con vuelacercas que encaminaba a Milwaukee a la Serie Mundial, pero Cody Bellinger silenció Miller Park con cuadrangular de dos carrera en el segundo rollo para comandar a Dodgers a un nuevo Clásico de Otoño.

Yasiel Puig, en la sexta entrada, metió home run de tres carreras sobre Jeffress para alargar la ventaja a 5-1 y poner medio pie en la Serie Mundial. El mexicano Julio Urías tuvo labor de un tercio donde ponchó a Yelich y así terminar su accionar este sábado.

Kenley Jansen cerró con dos entradas y un tercio donde no permitió daño alguno, pero no logró el salvamento ya que Clayton Kershaw fue mandado en el último inning para sacar los tres outs finales del encuentro.

Ryan Madson se quedó con la victoria, mientras Chacín fue el pitcher derrotado.

Banderín 23 de Dodgers en la Nacional

Dodgers logra su banderín 23 de la Liga Nacional y va por su séptimo título de Serie Mundial ante Red Sox, a partir del martes 23 de octubre. La serie inicia en Fenway Park en Boston.

Fracionamiento Salon Texin
Un frente frío y una masa de aire polar provocarán bajas temperaturas la próxima semana

Frente Frío 10; entrará a Veracruz el próximo lunes por la tarde

QUERÉTARO EMPATA CONTRA VERACRUZ

Un frente frío y una masa de aire polar provocarán bajas temperaturas la próxima semana

Costo de la energía eléctrica en México de las más caras

Salud
Internacionales
Tecnologia