Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE
“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE
En el transcurso de este sábado, a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación, empezó a circular la noticia falsa que el ex funcionario de la era duartista, Alberto Silva Ramos, habría sido detenido.

En el transcurso de ayer sábado, a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación, empezó a circular la noticia falsa que el ex funcionario de la era duartista, Alberto Silva Ramos, habría sido detenido por autoridades del estado en la ciudad de Xalapa, versiones extraoficiales indican que podría estar en el Caribe.

Proceso publicó que según una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, para desviar los recursos del erario Silva Ramos utilizó el presupuesto de 11 dependencias de la administración estatal en diciembre de 2014, y en algunos casos con apenas unas horas de diferencia. En total fueron 245 millones de pesos por la “difusión de las actividades del gobierno del estado”.

‘El Cisne’ fue electo presidente municipal de Tuxpan para el período 2010 a 2013, pero sin terminar ese período fue designado secretario de Desarrollo Social por su amigo Javier Duarte. Desde el 20 de febrero de 2014 se desempeñó como coordinador general de Comunicación Social y vocero de Javier Duarte hasta el 5 de enero de 2015.

Fracionamiento Salon Texin
Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo

Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo


El significado de Huachicol

NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL



Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo

Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día

MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA






Yunes Linares demandado por difamación!

Salud
Internacionales
Tecnologia