Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE
“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE
En el transcurso de este sábado, a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación, empezó a circular la noticia falsa que el ex funcionario de la era duartista, Alberto Silva Ramos, habría sido detenido.

En el transcurso de ayer sábado, a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación, empezó a circular la noticia falsa que el ex funcionario de la era duartista, Alberto Silva Ramos, habría sido detenido por autoridades del estado en la ciudad de Xalapa, versiones extraoficiales indican que podría estar en el Caribe.

Proceso publicó que según una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, para desviar los recursos del erario Silva Ramos utilizó el presupuesto de 11 dependencias de la administración estatal en diciembre de 2014, y en algunos casos con apenas unas horas de diferencia. En total fueron 245 millones de pesos por la “difusión de las actividades del gobierno del estado”.

‘El Cisne’ fue electo presidente municipal de Tuxpan para el período 2010 a 2013, pero sin terminar ese período fue designado secretario de Desarrollo Social por su amigo Javier Duarte. Desde el 20 de febrero de 2014 se desempeñó como coordinador general de Comunicación Social y vocero de Javier Duarte hasta el 5 de enero de 2015.

Fracionamiento Salon Texin


Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión


Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco

López Obrador, tendrá control de los superdelegados


CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES


Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel




Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro

El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Salud
Internacionales
Tecnologia