Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
20 de Enero de 2019
NO ESTOY SATISFECHO, CON LA APROBACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN EL CONGRESO: AMLO // ISSSTE SALE A ESPACIOS PÚBLICOS // | PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
‘Somos amigos de todos los gobiernos’: López Obrador
López Obrador dijo que todas aquellas personas que estén en contra de la visita de Nicolás Maduro a México, están en su derecho a disentir, pero que su gobierno será amigo de ‘todos los gobiernos y todos los pueblos del mundo’.

Ciudad de México.- Ante las críticas por la invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su toma de protesta el 1 de diciembre, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que "nosotros somos amigos de todos los gobiernos y todos los pueblos del mundo”.

En entrevista al salir de sus oficinas en la colonia Roma, señaló que los críticos están en su derecho a disentir, pero insistió en que mantendrán una política de amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo.

#MaduroNoEresBienvenido: lanzan petición para que Maduro no venga a México
MÉXICO Y FRANCIA ESTRECHAN RELACIONES
López Obrador se reunió este sábado con el canciller de Francia, Jean Yves Le Drien, quien le informó del interés que despertó en el gobierno de aquel país su victoria del 1 de julio.

En la reunión estuvieron presentes también el propuesto cono secretario de relaciones exteriores del próximo gobierno, Marcelo Ebrard, y la embajadora de Francia Anne Grillo.

Reconoció la madurez política de México como un dato importante no solo para el continente sino a nivel global. El proceso electoral mexicano ha llamado mucho la atención en todo el mundo y hay grandes expectativas sobre el nuevo gobierno”, aseguró Ebrard.

Dijo que si bien el presidente francés Emmanuel Macron le externó que no podrá acudir a la toma de posesión de López Obrador por estar comprometido con antelación a asistir a la Cumbre del G-20 en Buenos Aires, sí habrá una reunión entre los mandatarios en 2019.

Añadió que se espera un incremento de las inversiones francesas en México en los próximos años en materia aeronáutica, y mencionó que el canciller galo solicitó información de los proyectos del Tren Maya y del mejoramiento de infraestructura del Istmo de Tehuantepec.

Nos está transmitiendo un mensaje de confianza en México, de respaldo, de interés de que a México le vaya bien”, afirmó Ebrard.

Otros temas que se trataron fue el cambio climático y la eventual salida de Estados Unidos de los acuerdos internacionales de reducción de emisiones de carbono, y de la importancia que tiene para México ese tema.

Cabe recordar que el futuro canciller mexicano tiene origen francés.

Fracionamiento Salon Texin
WINCKLER VA PARA LARGO!!

Sube a 73 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

Un año de prisión preventiva a ex diputado acusado de secuestro




DESCUBREN PLAZAS IRREGULARES EN LA SEV

Plazas disponibles para docentes en la zona sur: SEV







Salud
Internacionales
Tecnologia