Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
‘Somos amigos de todos los gobiernos’: López Obrador
López Obrador dijo que todas aquellas personas que estén en contra de la visita de Nicolás Maduro a México, están en su derecho a disentir, pero que su gobierno será amigo de ‘todos los gobiernos y todos los pueblos del mundo’.

Ciudad de México.- Ante las críticas por la invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su toma de protesta el 1 de diciembre, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que "nosotros somos amigos de todos los gobiernos y todos los pueblos del mundo”.

En entrevista al salir de sus oficinas en la colonia Roma, señaló que los críticos están en su derecho a disentir, pero insistió en que mantendrán una política de amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo.

#MaduroNoEresBienvenido: lanzan petición para que Maduro no venga a México
MÉXICO Y FRANCIA ESTRECHAN RELACIONES
López Obrador se reunió este sábado con el canciller de Francia, Jean Yves Le Drien, quien le informó del interés que despertó en el gobierno de aquel país su victoria del 1 de julio.

En la reunión estuvieron presentes también el propuesto cono secretario de relaciones exteriores del próximo gobierno, Marcelo Ebrard, y la embajadora de Francia Anne Grillo.

Reconoció la madurez política de México como un dato importante no solo para el continente sino a nivel global. El proceso electoral mexicano ha llamado mucho la atención en todo el mundo y hay grandes expectativas sobre el nuevo gobierno”, aseguró Ebrard.

Dijo que si bien el presidente francés Emmanuel Macron le externó que no podrá acudir a la toma de posesión de López Obrador por estar comprometido con antelación a asistir a la Cumbre del G-20 en Buenos Aires, sí habrá una reunión entre los mandatarios en 2019.

Añadió que se espera un incremento de las inversiones francesas en México en los próximos años en materia aeronáutica, y mencionó que el canciller galo solicitó información de los proyectos del Tren Maya y del mejoramiento de infraestructura del Istmo de Tehuantepec.

Nos está transmitiendo un mensaje de confianza en México, de respaldo, de interés de que a México le vaya bien”, afirmó Ebrard.

Otros temas que se trataron fue el cambio climático y la eventual salida de Estados Unidos de los acuerdos internacionales de reducción de emisiones de carbono, y de la importancia que tiene para México ese tema.

Cabe recordar que el futuro canciller mexicano tiene origen francés.

Fracionamiento Salon Texin
Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro




Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


López Obrador, tendrá control de los superdelegados

Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco

Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión


CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES




Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel


El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia