Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
BOLSONARO GANA PRESIDENCIA DE BRASIL
BOLSONARO GANA PRESIDENCIA DE BRASIL
El candidato de la extrema derecha Jair Bolsonaro ganó la presidencia de Brasil con 55.42 por ciento de los votos, con más de diez millones de ventaja sobre su rival, y será el presidente número 42 de la mayor economía de América Latina, según datos oficiales.

Su rival, el socialista Fernando Haddad, obtuvo 44.58 por ciento de los votos, según los datos oficiales de la justicia electoral, con 97.53 por ciento de las mesas escrutadas.

El exmilitar, que tuvo más de 55 millones de votos, venció en todas las regiones de Brasil excepto en el nordeste, donde Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores (PT), resistió al “fenómeno Bolsonaro”.

Es la primera vez que la extrema derecha vence las elecciones en Brasil desde la redemocratización en la década de 1980, y la primera vez desde 2002 que el PT del detenido expresidente Luiz Inacio Lula da Silva es derrotado en las presidenciales de la mayor economía de América Latina.

Tras confirmarse la victoria irreversible de Bolsonaro, miles de personas se reunieron a las puertas de la casa del ultraderechista en Río de Janeiro, mientras en Brasilia, Sao Paulo y otras ciudades del país, sus partidarios lanzaron fuegos artificiales.

En la Avenida Paulista, centro de Sao Paulo, se registraron algunos incidentes entre partidarios y detractores de Bolsonaro, ante lo cual la policía militar dispersó a la multitud con balas de goma.

Jair Messias Bolsonaro nació en Glicério, Brasil, el 21 de marzo de 1955.? Es un militar de reserva y político brasileño.

En 2017, fue considerado por el instituto FSB como el parlamentario más influyente en las redes sociales.? En enero de 2018, anunció su filiación al Partido Social Liberal (PSL),?el noveno partido político de su carrera desde que fue elegido concejal en 1989.

Se hizo famoso por sus posiciones nacionalistas y conservadoras, por la defensa en pro de la dictadura militar de 1964,? por sus críticas a la izquierda, por haber considerado la tortura como una práctica legítima, por sus posiciones contrarias a los derechos LGBT? y por varias otras declaraciones controvertidas, las cuales le valieron cerca de 30 pedidos de casación? y tres condenas judiciales.

Fracionamiento Salon Texin

El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz


Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco


CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES



Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro

Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión



López Obrador, tendrá control de los superdelegados

Salud
Internacionales
Tecnologia