Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
BOLSONARO GANA PRESIDENCIA DE BRASIL
BOLSONARO GANA PRESIDENCIA DE BRASIL
El candidato de la extrema derecha Jair Bolsonaro ganó la presidencia de Brasil con 55.42 por ciento de los votos, con más de diez millones de ventaja sobre su rival, y será el presidente número 42 de la mayor economía de América Latina, según datos oficiales.

Su rival, el socialista Fernando Haddad, obtuvo 44.58 por ciento de los votos, según los datos oficiales de la justicia electoral, con 97.53 por ciento de las mesas escrutadas.

El exmilitar, que tuvo más de 55 millones de votos, venció en todas las regiones de Brasil excepto en el nordeste, donde Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores (PT), resistió al “fenómeno Bolsonaro”.

Es la primera vez que la extrema derecha vence las elecciones en Brasil desde la redemocratización en la década de 1980, y la primera vez desde 2002 que el PT del detenido expresidente Luiz Inacio Lula da Silva es derrotado en las presidenciales de la mayor economía de América Latina.

Tras confirmarse la victoria irreversible de Bolsonaro, miles de personas se reunieron a las puertas de la casa del ultraderechista en Río de Janeiro, mientras en Brasilia, Sao Paulo y otras ciudades del país, sus partidarios lanzaron fuegos artificiales.

En la Avenida Paulista, centro de Sao Paulo, se registraron algunos incidentes entre partidarios y detractores de Bolsonaro, ante lo cual la policía militar dispersó a la multitud con balas de goma.

Jair Messias Bolsonaro nació en Glicério, Brasil, el 21 de marzo de 1955.? Es un militar de reserva y político brasileño.

En 2017, fue considerado por el instituto FSB como el parlamentario más influyente en las redes sociales.? En enero de 2018, anunció su filiación al Partido Social Liberal (PSL),?el noveno partido político de su carrera desde que fue elegido concejal en 1989.

Se hizo famoso por sus posiciones nacionalistas y conservadoras, por la defensa en pro de la dictadura militar de 1964,? por sus críticas a la izquierda, por haber considerado la tortura como una práctica legítima, por sus posiciones contrarias a los derechos LGBT? y por varias otras declaraciones controvertidas, las cuales le valieron cerca de 30 pedidos de casación? y tres condenas judiciales.

Fracionamiento Salon Texin
MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA

NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL


El significado de Huachicol





Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo

Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo

Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día

Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo



Yunes Linares demandado por difamación!


Salud
Internacionales
Tecnologia