Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Moody's baja calificación a bonos del NAIM
Este lunes la calificadora Moody's dio a conocer que bajó la calificación de los bonos principales de seis mil millones de pesos del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) a Baa3 de Baa1;por riesgos a incumplimientos bajo los contratos establecidos.

De acuerdo con Moody’s este descenso de la calificación es por el anuncio del próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador de no continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto de Internacional de México en Texcoco.

Fue a través de un comunicado que la calificadora Moody’s señaló que:

“Si bien los próximos pasos que siguen a esa decisión no nos resultan claros en este momento, los riesgos de un evento de incumplimiento han aumentado. También observamos que, como resultado de esta decisión, el crecimiento anticipado de los ingresos que serviría a los Bonos a través de los ingresos de la Tarifa de Uso del Aeropuerto (TUA) en los próximos cinco años se ha reducido sensiblemente”.

En este sentido, destacó que luego de esto las calificaciones del AICM se pusieron para una mayor baja en la próxima revisión que se realice.

“El cambio se traduce en una reducción de la mejora de la calificación proporcionada por el gobierno de México a MEXCAT de su perfil crediticio independiente a solo una muestra de tres anteriormente”.

Fuente: ElFinanciero/

Fracionamiento Salon Texin
Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel


López Obrador, tendrá control de los superdelegados


CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES



El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz


Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión



Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco

Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro



Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Salud
Internacionales
Tecnologia