Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Déficit de casi MMP mensual en el gobierno del Estado: Pérez Astorga
Déficit de casi MMP mensual en el gobierno del Estado: Pérez Astorga
Existe un déficit de casi mil millones de pesos mensual en el gobierno del Estado aseveró el próximo secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga.

Señaló que al momento desconocen el total de adeudos que se tiene con empresarios veracruzanos por lo que el plazo para pagarlos deberá ser mayor ante la situación financiera que registra el estado.

En la reunión con empresarios de la organización Empresas SOS, aseveró que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez cumplirá con los pagos aunque quizá se requiere más tiempo para cumplir con ello.

“Sería muy acelerado decir voy a poder hacer los pagos anticipadamente cuando no sabemos cómo se van a pagar los aguinaldos la primera quincena de diciembre, hoy en día no ha habido un acercamiento con el gobierno actual, no sabemos cuáles son las condiciones del estado, cuánto se debe, cuánto hay en las arcas y cuáles son los compromisos”; dijo

Insistió que hay déficit de casi mil millones de pesos mensuales en el gobierno estatal que de alguna manera se tiene que resolver sin endeudar más al estado pues ya hay adeudos de impuestos al SAT, proveedores entre otros.

Dijo que aprovecharán la figura del Comité Ciudadano de Seguimiento al Proceso de Entrega Recepción y le exigirán que se cree un tipo de compromiso o documento donde se explique la depuración de las empresas que llamaron “fantasma” y se cumpla con el pago de los adeudos que están totalmente comprobados y documentados.

Fracionamiento Salon Texin
López Obrador, tendrá control de los superdelegados



El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz


Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro


Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión



Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco



CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES


Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Salud
Internacionales
Tecnologia