Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
20 de Enero de 2019
NO ESTOY SATISFECHO, CON LA APROBACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN EL CONGRESO: AMLO // ISSSTE SALE A ESPACIOS PÚBLICOS // | PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
ES OFICIAL, QUITARAN PENSION A EXPRESIDENTES
ES OFICIAL, QUITARAN PENSION A EXPRESIDENTES
Es oficial, se acabaron las pensiones de los expresidentes, de acuerdo con los legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado y Martí Batres.

En las primeras horas de este 31 de octubre, el presidente del Senado de la República, Martí Batres, ordenó la publicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos en el Diario Oficial de la Federación, que incluye la terminación del beneficio para los exmandatarios.

Batres Guadarrama procedió porque la Constitución le da esta facultad en caso de que el Presidente de la República no ordene su publicación en el plazo establecido para ello.

En entrevista, el presidente del Senado explicó que esperó hasta el último minuto de este martes, cuando venció el plazo para que el Ejecutivo hiciera este trámite y fue en los primeros minutos de este miércoles cuando envió los oficios correspondientes a fin de cumplir con su publicación y que pueda iniciar su vigencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A Sasha Montenegro le quitarán su pensión

“Lo que me dijo el Secretario de Gobernación es que no habría ningún problema en la publicación; que no tiene ningún cuestionamiento y que se hará la publicación correspondiente. Yo ya había hablado con el Secretario de Gobernación en días pasados y comentamos el tema. El secretario de Gobernación me había comentado ya, que se publicaría la ley, ya fuera por el Poder Ejecutivo o que se haría la publicación por orden del Presidente del Senado. En cualquiera de las dos circunstancias se publicaría la legislación. Y, me había comentado también que no tenía pensado el Ejecutivo plantear una discrepancia o hacer observaciones a esta legislación”, apuntó el morenista.

El presidente del Senado dejó claro que haber ordenado la publicación de esta ley no implica un diferendo con la administración saliente, por el contrario, dijo, hay muy buena relación.

La Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos señala que ningún funcionario público ganará más que el presidente de la República, en este caso 108 mil pesos mensuales.

Esta legislación elimina las prestaciones, jubilaciones, créditos, préstamos y anticipos no contemplados en ésta y los pagos no autorizados.

Fracionamiento Salon Texin
Sube a 73 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

WINCKLER VA PARA LARGO!!



DESCUBREN PLAZAS IRREGULARES EN LA SEV

Un año de prisión preventiva a ex diputado acusado de secuestro







Plazas disponibles para docentes en la zona sur: SEV

Salud
Internacionales
Tecnologia