Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
20 de Enero de 2019
NO ESTOY SATISFECHO, CON LA APROBACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN EL CONGRESO: AMLO // ISSSTE SALE A ESPACIOS PÚBLICOS // | PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Esperamos que la entrega-recepción sea de manera institucional: Eric Cisneros
Esperamos que la entrega-recepción sea de manera institucional: Eric Cisneros
El futuro secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, indicó que el proceso de entrega-recepción de la administración estatal debe darse de manera institucional y que no debe ser afectado por la toma del Palacio Legislativo por parte de los diputados de Morena.

Indicó que este jueves inició el proceso con una reunión con el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, con quien tendrá la primera reunión entre los equipos de transición.

“Voy a reunirme con el secretario de Gobierno para iniciar el proceso de entrega-recepción, el gobernador electo me eligió a mí como responsable del proceso”.

Además, señaló que la toma del Palacio Legislativo nada tiene que ver con el proceso de entrega-recepción pues de trata de poderes distintos.

“Voy a estar en su oficina en unos momentos más y no debe enturbiar para nada porque estamos hablando de poderes distintos. Es la primera reunión, ayer (miércoles) el gobernador electo informó quiénes formaríamos parte de la recepción y les respondieron que a las 11 de la mañana el Secretario de Gobierno nos recibiría en su oficina”.

Indicó que las expectativas son que la entrega se dé de manera respetuosa e institucional, y agregó que revisarán la información de todos los niveles.

“Eso es lo que tendremos que hacer cuando el gobernador entregue el Gobierno, de acuerdo a lo que marca la ley. Cuando uno es servidor público sólo puede hacer lo que la ley dice, entonces sólo vamos a hacer lo que la ley dice”.

Fracionamiento Salon Texin

Sube a 73 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

DESCUBREN PLAZAS IRREGULARES EN LA SEV






WINCKLER VA PARA LARGO!!


Plazas disponibles para docentes en la zona sur: SEV

Un año de prisión preventiva a ex diputado acusado de secuestro


Salud
Internacionales
Tecnologia