Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Esperamos que la entrega-recepción sea de manera institucional: Eric Cisneros
Esperamos que la entrega-recepción sea de manera institucional: Eric Cisneros
El futuro secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, indicó que el proceso de entrega-recepción de la administración estatal debe darse de manera institucional y que no debe ser afectado por la toma del Palacio Legislativo por parte de los diputados de Morena.

Indicó que este jueves inició el proceso con una reunión con el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, con quien tendrá la primera reunión entre los equipos de transición.

“Voy a reunirme con el secretario de Gobierno para iniciar el proceso de entrega-recepción, el gobernador electo me eligió a mí como responsable del proceso”.

Además, señaló que la toma del Palacio Legislativo nada tiene que ver con el proceso de entrega-recepción pues de trata de poderes distintos.

“Voy a estar en su oficina en unos momentos más y no debe enturbiar para nada porque estamos hablando de poderes distintos. Es la primera reunión, ayer (miércoles) el gobernador electo informó quiénes formaríamos parte de la recepción y les respondieron que a las 11 de la mañana el Secretario de Gobierno nos recibiría en su oficina”.

Indicó que las expectativas son que la entrega se dé de manera respetuosa e institucional, y agregó que revisarán la información de todos los niveles.

“Eso es lo que tendremos que hacer cuando el gobernador entregue el Gobierno, de acuerdo a lo que marca la ley. Cuando uno es servidor público sólo puede hacer lo que la ley dice, entonces sólo vamos a hacer lo que la ley dice”.

Fracionamiento Salon Texin
Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel


López Obrador, tendrá control de los superdelegados

Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco




Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro


CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES

Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión




El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz


Salud
Internacionales
Tecnologia