Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
No habrá perdón a yunistas: Manuel Huerta
No habrá perdón a yunistas: Manuel Huerta
El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que no habrá “perdón” si se encuentran irregularidades en el proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

Y es que señaló al Gobierno de Miguel Ángel Yunes de querer ganar tiempo para “cuadrar” las cifras y la información que debe entregar en el proceso de transición para el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

“Los que entran revisan y tienen conforme a la ley todo lo legal para hacer las observaciones, los señalamientos y que se aclare lo que se tenga que aclarar; (no se va a perdonar) nunca ha sido la práctica del movimiento”.

Dijo que esto es el resultado de que el hijo del Gobernador y candidato al Gobierno del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, no ganó el pasado 1 de julio, pues el panorama del proceso de transición fue modificado.

“Debería verse una concentración plena y una voluntad de transparentar conforme a la ley el ejercicio de los dos último años, pero no estamos observando ello, al parecer están, por las modificaciones a los reglamentos que han hecho al respecto, queriendo ganar tiempo para cuadrar los números”.

Huerta Ladrón de Guevara agregó que por ello el equipo de transición hará una revisión minuciosa de las información que se entregue, y negó que vaya a haber perdón si se encuentran irregularidades en este proceso.

Fracionamiento Salon Texin
Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión

El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco





Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel



CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES

López Obrador, tendrá control de los superdelegados

Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro


Salud
Internacionales
Tecnologia