Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Yunes y Winckler se repartieron los bienes recuperados de ex duartistas: Cuitláhuac
Yunes y Winckler se repartieron los bienes recuperados de ex duartistas: Cuitláhuac
El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y al fiscal Jorge Winckler Ortiz de repartirse los bienes recuperados en manos de ex duartistas.

Puso como ejemplo la casa que fue quitada al ex secretario de Educación en Veracruz, Adolfo Mota Hernández, y que se dio a conocer que allí vive actualmente el fiscal general Jorge Winckler.

Por ello, dijo que no hubo una recuperación de bienes sino acuerdos para obtener bienes comprados con dinero público y luego “volverlos a robar”.

“Había un reparto, una piñata con los bienes duartistas supuestamente recuperados y que ahora yo pongo en duda porque realmente no fueron recuperados, sino nuevamente robados”.

Consideró que esta es razón suficiente para que una vez instalada la próxima Legislatura uno de sus temas urgentes sea el juicio político contra Winckler Ortiz a fin de removerlo del cargo.

“Vamos a revisar cuáles son los bienes supuestamente recuperados y quiénes estaban viviendo en ellos porque es muy extraño que sea (Jorge) Winckler, vamos a revisar en qué términos supuestamente recuperaron los bienes porque me queda la sospecha de que no recuperaron nada, sino que fueron acuerdos para disminuir las penas y otorgar esos bienes a cercanos a Yunes (Linares)”.

Fuente: Noreste

Fracionamiento Salon Texin

El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz

López Obrador, tendrá control de los superdelegados


Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión

CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES


Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro

Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel






Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco

Salud
Internacionales
Tecnologia