Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Falso que se hayan repartido los bienes recuperados: Yunes
Yunes, dio a conocer que es totalmente falso que el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, ocupe alguno de los bienes recuperados, ya que en el listado de dichos bienes no aparece ninguna casa en el Club de Golf de Xalapa

- De acuerdo al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se dio a conocer mediante comunicado, que se han recuperado recursos en efectivo y bienes muebles e inmuebles por una suma superior a los mil 500 millones de pesos. Esto lo hizo incluso, antes de tomar posesión de su cargo.

Informó que la relación de bienes y recursos recuperados y el uso que se ha dado a los mismos se hizo pública ante el Comité Ciudadano de Seguimiento al Proceso de Entrega-Recepción, el pasado 10 de octubre.

Dicha información se encuentra publicada en la página de Internet: http://www.veracruz.gob.mx/finanzas/bienesrecuperados/

Así mismo, dio a conocer que es totalmente falso que el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, ocupe alguno de los bienes recuperados, ya que en el listado de dichos bienes no aparece ninguna casa en el Club de Golf de Xalapa, donde habita el Fiscal Winckler.

Es igualmente falso que el exdiputado Adolfo Mota Hernández haya entregado algún bien al Gobierno y que éste haya sido ocupado para uso particular por el Fiscal, dijo.

Reiteró que la relación de bienes y el origen de los mismos están publicados en Internet, y consta en las inscripciones respectivas en el Registro Público de la Propiedad.

Añadió que es realmente lamentable que un hecho tan positivo, como la recuperación de bienes que habían sido robados a los veracruzanos, quiera ser tergiversado por personas ignorantes o que actúan de mala fe.

Esperemos que la siguiente administración recupere los bienes que aún siguen en poder de la banda delincuencial que gobernó Veracruz. Este Gobierno cumplió con su obligación de hacerlo, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin
Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel




Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro


Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz


CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES


Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión




López Obrador, tendrá control de los superdelegados

Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco

Salud
Internacionales
Tecnologia