Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
20 de Enero de 2019
NO ESTOY SATISFECHO, CON LA APROBACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN EL CONGRESO: AMLO // ISSSTE SALE A ESPACIOS PÚBLICOS // | PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Falso que se hayan repartido los bienes recuperados: Yunes
Yunes, dio a conocer que es totalmente falso que el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, ocupe alguno de los bienes recuperados, ya que en el listado de dichos bienes no aparece ninguna casa en el Club de Golf de Xalapa

- De acuerdo al gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se dio a conocer mediante comunicado, que se han recuperado recursos en efectivo y bienes muebles e inmuebles por una suma superior a los mil 500 millones de pesos. Esto lo hizo incluso, antes de tomar posesión de su cargo.

Informó que la relación de bienes y recursos recuperados y el uso que se ha dado a los mismos se hizo pública ante el Comité Ciudadano de Seguimiento al Proceso de Entrega-Recepción, el pasado 10 de octubre.

Dicha información se encuentra publicada en la página de Internet: http://www.veracruz.gob.mx/finanzas/bienesrecuperados/

Así mismo, dio a conocer que es totalmente falso que el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, ocupe alguno de los bienes recuperados, ya que en el listado de dichos bienes no aparece ninguna casa en el Club de Golf de Xalapa, donde habita el Fiscal Winckler.

Es igualmente falso que el exdiputado Adolfo Mota Hernández haya entregado algún bien al Gobierno y que éste haya sido ocupado para uso particular por el Fiscal, dijo.

Reiteró que la relación de bienes y el origen de los mismos están publicados en Internet, y consta en las inscripciones respectivas en el Registro Público de la Propiedad.

Añadió que es realmente lamentable que un hecho tan positivo, como la recuperación de bienes que habían sido robados a los veracruzanos, quiera ser tergiversado por personas ignorantes o que actúan de mala fe.

Esperemos que la siguiente administración recupere los bienes que aún siguen en poder de la banda delincuencial que gobernó Veracruz. Este Gobierno cumplió con su obligación de hacerlo, concluyó.

Fracionamiento Salon Texin




WINCKLER VA PARA LARGO!!


Plazas disponibles para docentes en la zona sur: SEV


Un año de prisión preventiva a ex diputado acusado de secuestro



DESCUBREN PLAZAS IRREGULARES EN LA SEV

Sube a 73 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo

Salud
Internacionales
Tecnologia