Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Podría enfrentar casi 5 años de cárcel por robar un pan por hambre
Podría enfrentar casi 5 años de cárcel por robar un pan por hambre
Un hombre podría enfrentar cinco años de cárcel en Barcelona, España, por robar un pan en una panadería....

Un hombre podría enfrentar cinco años de cárcel en Barcelona, España, por robar un pan en una panadería.

Autoridades confirmaron que la elevada condena fue determinada por el Ministerio Público al considerar que el acusado, quien no tiene antecedentes penales, utilizó la fuerza para cometer el robo al lastimar a la empleada del negocio con una lata de bebida rota, no obstante, el acusado declaró tras su detención que rompió el envase para hacerse cortes en los brazos y “demostrar que tenía hambre y llamar la atención".

Asimismo, varios testigos coinciden en que el hombre no intentó llevarse dinero de la caja ni objetos de mayor, sólo el pan, luego de intentar que un cliente de la panadería le comprara uno.

Cabe señalar que mañana martes, luego de la declaración de acusado y testigos, el fiscal dirá si mantiene su petición de pena.

En tanto que el ministerio público llegó a pedir el ingreso en prisión provisional del hombre luego de que no se presentó en una primera comparecencia, lo cual su abogada de oficio evitó al constatar que los problemas económicos del acusado le impidieron llegar al juzgado en su primera citación.

Fuente: Excélsior/

Fracionamiento Salon Texin
Un frente frío y una masa de aire polar provocarán bajas temperaturas la próxima semana

Un frente frío y una masa de aire polar provocarán bajas temperaturas la próxima semana

Costo de la energía eléctrica en México de las más caras

QUERÉTARO EMPATA CONTRA VERACRUZ

Frente Frío 10; entrará a Veracruz el próximo lunes por la tarde

Salud
Internacionales
Tecnologia