Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Diputados federales piden a la PGR abrir denuncias contra Yunes Linares
La Cámara de Diputados solicito a la PGR detalle el estado en el que se encuentran las carpetas de investigación referentes a las denuncias interpuestas contra el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Las denuncias que destacan son las de el ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino, presentada en mayo de 2013, donde señala a Yunes de enriquecimiento ilícito; otra por parte del ex gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte; y la última por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por presunto lavado de dinero.

A través de un punto de acuerdo que impulsa el grupo parlamentario de Morena, la PGR tendría 10 días hábiles para informar sobre el caso de las denuncias mencionadas anteriormente, presentadas contra Miguel Ángel Yunes.

‘Al día de hoy existen contra Miguel Ángel Yunes Linares tres denuncias penales interpuestas ante la Procuraduría General de la República, cuyas indagatorias fueron abiertas previo al 1 de diciembre de 2016, cuando comenzó a gobernar Veracruz por la alianza entre el PAN y el PRD’, señala el acuerdo.

“Curiosamente, en la declaración que el gobernador Yunes presentó a la plataforma ‘Tres de Tres’ no incluyó un departamento por el cual pagó más de 5 millones de pesos”, puntualiza el documento propuesto para su urgente y obvia resolución.

La fracción mayoritaria en San Lázaro destaca que la PGR respondió a una solicitud de transparencia respecto al tema que “se encuentra imposibilitada jurídicamente para emitir pronunciamiento alguno […] debido a que se afectaría su intimidad, prestigio y buen nombre”.

Fracionamiento Salon Texin
CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES






El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz



Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco


Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel

Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro

López Obrador, tendrá control de los superdelegados


Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión

Salud
Internacionales
Tecnologia