Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Reyes Peralta, denuncia al Gobernador
Reyes Peralta, denuncia al Gobernador
Jorge Reyes Peralta presentó una denuncia contra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; el Fiscal General, Jorge Winkler Ortiz; el Fiscal Anticorrupción, Marcos Torres Zamudio y el Fiscal de Atención a Desaparecidos, Eduardo Coronel, por cometer actos de lesa humanidad en contra del exdirector de Servicios Periciales, Gilberto Aguirre García.

Xalapa, Ver.- Este día el abogado Jorge Reyes Peralta presentó una denuncia contra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; el Fiscal General, Jorge Winkler Ortiz; el Fiscal Anticorrupción, Marcos Torres Zamudio y el Fiscal de Atención a Desaparecidos, Eduardo Coronel, por cometer actos de lesa humanidad en contra del exdirector de Servicios Periciales, Gilberto Aguirre García.

Dichas denuncias fueron interpuestas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en donde estuvo acompañado de la esposa del ex funcionario, en donde se le adjudican al menos seis delitos tales como la tortura, asociación delictuosa, abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal, falsas denuncias y simulación de pruebas en contra de Aguirre Garza.

El abogado recordó que el exdirector laboró por 33 años dentro de la FGE ocupando diversos cargos de importancia dentro de la dependencia estatal y hoy se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Pacho Viejo, por un delito que no cometió, gracias a que se negó a declarar en contra del exfiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, su jefe en ese entonces.

“Marcos Torres Zamudio, quien se decía amigo de Gilberto Aguirre Garza lo presenta con Jorge Winkler, y él le dice: ‘Te vas a quedar con nosotros y te nombraré Fiscal en Córdoba, pero queremos que nos ayudes a meter a la cárcel a Luis Ángel Bravo Contreras, instrucción precisa del gobernador Yunes Linares”.

Debido a la negativa, es que se le mete a Pacho Viejo y una vez dentro de la celda, se inicia con la tortura que duró 10 días poniéndole música las 24 horas del día, sin dejarlo descansar, tal y como sucedió con el líder del Cartel del Golfo, Joaquín” El Chapo” Guzmán.

Así mismo, para no poner en riesgo a su familia es que le hicieron una declaración que ya estaba impresa y donde se le imputan los delitos a Luis Ángel Bravo, los cuales fueron firmados por él para evitar más torturas.

Fracionamiento Salon Texin
López Obrador, tendrá control de los superdelegados

Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel


Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco

Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión

Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro




El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN





CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES

Salud
Internacionales
Tecnologia