Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Senado a Republicanos y Cámara de Representantes a Demócratas en EU
Senado a Republicanos y Cámara de Representantes a Demócratas en EU
Los republicanos mantendrán el control en la Cámara de Senadores, luego de la jornada de elecciones intermedias de este martes en Estados Unidos, además de que ampliarán su ventaja, de acuerdo con las proyecciones de cadenas nacionales como Fox News, NBC y CBS.

En tanto, la cadena Fox News proyectó esta noche que los demócratas recuperarán en los comicios de este martes el control del Congreso, en poder de los republicanos desde 2010, lo que significaría un serio revés electoral para el presidente estadunidense Donald Trump.

La televisora CNN mantiene por su parte que los demócratas llevan la delantera a los republicanos en 33 distritos electorales, 10 más de los necesarios para recuperar el dominio en la Cámara de Representantes.

Sin embargo, algunas de estas competencias se mantienen muy reñidas, por lo cual CNN se ha mantenido sin hacer una proyección similar.

Aunque todavía faltan por cerrar los colegios electorales en la costa oeste del país, las proyecciones señalan que los republicanos se hicieron de con al menos dos escaños que hasta ahora estaban en manos demócratas, lo que indica que podrían aumentar la mayoría de 51-49 que venían ostentando hasta ahora.

Hasta el momento, tanto el presidente Trump como la Casa Blanca se han mantenido en silencio, al margen de los resultados preliminares, aunque fuentes de la Casa Blanca dijeron a los medios que el presidente está siguiendo la jornada desde la residencia ejecutiva.

Los candidatos republicanos que compitieron en siete de los ocho estados del noreste de Estados Unidos en donde se celebraron este martes elecciones al Senado perdieron todas las carreras frente a sus rivales demócratas e independientes.

Entre los triunfos destacó el líder de la izquierda socialista en Estados Unidos, Bernie Sanders, quien ganó una vez más compitiendo como independiente por el estado de Vermont.

Asimismo, regresó al Senado por Nueva Jersey el demócrata Bob Menendez, quien fuera juzgado el año pasado en un caso de corrupción que fue declarado nulo, y a pesar del cual los votantes mantuvieron su confianza en él.

Triunfó también la senadora por Massachusetts, Elizabeth Warren, quien ha expresado que contempla de manera muy seria competir para las elecciones presidenciales del año 2020.

Como era ampliamente esperado, ganó también la senadora Kirtsen Gillibrand, de Nueva York, otra aspirante a competir para la presidencia en las elecciones de 2020.

Refrendaron sus posiciones en el Senado, además, los candidatos demócratas Sheldon Whitehouse (Rhode Island), Chris Murphy (Connecticut) y Angus King, senador independiente por el estado de Maine.

Fracionamiento Salon Texin

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión


Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro

CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES

Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel




Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco


López Obrador, tendrá control de los superdelegados


El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz


Salud
Internacionales
Tecnologia