Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Reacción contra Yunes Linares viene de la federación
Reacción contra Yunes Linares viene de la federación
La diputada federal Dorheny García Cayetano propuso un Punto de Acuerdo ante la Cámara de Diputados, de que PGR “informe sobre la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero en que se involucra a Miguel Ángel Yunes Linares”.

La diputada federal Dorheny García Cayetano propuso un Punto de Acuerdo ante la Cámara de Diputados con el propósito de que la Procuraduría General de la República (PGR) “informe sobre la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero en que se involucra a Miguel Ángel Yunes Linares”, de acuerdo a un boletín de prensa de Morena.

Dijo que son conscientes de que el contenido de una carpeta de investigación es información reservada, pero que sin embargo “el pueblo veracruzano demanda saber si al menos se ha dado seguimiento a los hechos que con escándalo han retratado públicamente la figura de quienes ejercen el gobierno y disponen de los recursos que todos aportamos”.

Denunció que en sus últimos días de gobierno, “Yunes Linares solo se dedica a implementar acciones de sabotaje contra el próximo gobierno estatal”.

Fracionamiento Salon Texin
Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco



El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz




López Obrador, tendrá control de los superdelegados

CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES




Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro


Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel

Salud
Internacionales
Tecnologia