Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
MÁS DE 4500 MIGRANTES ALBERGADOS EN CIUDAD DE MÉXICO
MÁS DE 4500 MIGRANTES ALBERGADOS EN CIUDAD DE MÉXICO
Reciben atención y asesoría en la ciudad deportiva Magdalena Mixhuca, mientras deciden si quedarse o seguir hacia Estados Unidos. Los presidentes centroamericanos coordinan la seguridad de los migrantes....

Ciudad de México.- El campamento instalado en Ciudad Deportiva para recibir a los centroamericanos en éxodo alberga aproximadamente a 4 mil 500 migrantes, informó Nashieli Ramírez, Ombudsperson capitalina.

En entrevista telefónica, la titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, una de las instituciones que coordinan la operación del albergue, detalló que esa cifra es con corte a las 7:00 horas.

Ayer a medianoche se contabilizaron 3 mil 500 personas en Ciudad Deportiva.

"Están llegando a cuentagotas, grupitos de 10 o 20 personas, anoche llegaron dos autobuses con 200 gentes", detalló.

Ramírez explicó que la cifra de 4 mil 500 migrantes se basa en el registro que hacen cuando llegan los migrantes por primera vez al albergue.

"Hay un registro cuando entran, que es el que arroja el dato bruto, pero nosotros ayer empezamos el censo puntual que esperamos terminar hoy, y con ese podremos dar cifras por edad, por género y todo lo demás", comentó.

Agregó que hasta el momento los migrantes han decidido permanecer en la Ciudad de México.

"Ellos deciden todos los días en asamblea qué hacer, hasta la asamblea de anoche no hubo una decisión de que fueran a partir ya", indicó.

Fracionamiento Salon Texin
DESCUBREN CÓMO LOS EGIPCIOS MOVIERON LAS ENORMES PIEDRAS DE LAS PIRÁMIDES

Salud
Internacionales
Tecnologia