Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
MÁS DE 4500 MIGRANTES ALBERGADOS EN CIUDAD DE MÉXICO
MÁS DE 4500 MIGRANTES ALBERGADOS EN CIUDAD DE MÉXICO
Reciben atención y asesoría en la ciudad deportiva Magdalena Mixhuca, mientras deciden si quedarse o seguir hacia Estados Unidos. Los presidentes centroamericanos coordinan la seguridad de los migrantes....

Ciudad de México.- El campamento instalado en Ciudad Deportiva para recibir a los centroamericanos en éxodo alberga aproximadamente a 4 mil 500 migrantes, informó Nashieli Ramírez, Ombudsperson capitalina.

En entrevista telefónica, la titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, una de las instituciones que coordinan la operación del albergue, detalló que esa cifra es con corte a las 7:00 horas.

Ayer a medianoche se contabilizaron 3 mil 500 personas en Ciudad Deportiva.

"Están llegando a cuentagotas, grupitos de 10 o 20 personas, anoche llegaron dos autobuses con 200 gentes", detalló.

Ramírez explicó que la cifra de 4 mil 500 migrantes se basa en el registro que hacen cuando llegan los migrantes por primera vez al albergue.

"Hay un registro cuando entran, que es el que arroja el dato bruto, pero nosotros ayer empezamos el censo puntual que esperamos terminar hoy, y con ese podremos dar cifras por edad, por género y todo lo demás", comentó.

Agregó que hasta el momento los migrantes han decidido permanecer en la Ciudad de México.

"Ellos deciden todos los días en asamblea qué hacer, hasta la asamblea de anoche no hubo una decisión de que fueran a partir ya", indicó.

Fracionamiento Salon Texin
EL CHAPO PIDE PERMISO AL JUEZ PARA ABRAZAR A SU ESPOSA, EMMA CORONEL, ANTES DE SU JUICIO

Salud
Internacionales
Tecnologia