Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión
Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión
Estados Unidos.- La Casa Blanca retiró hoy la credencial permanente al periodista de la CNN, Jim Acosta, que horas antes se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una tensa rueda de prensa.

Como resultado del incidente de hoy, la Casa Blanca suspende la credencial permanente del periodista involucrada hasta nuevo aviso", dijo en un comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.



A su salida del edificio presidencial, un agente del Servicio Secreto estadounidense solicitó la acreditación al periodista, según un video del momento compartido por el periodista en Twitter.



La credencial permanente permite a un grupo selecto de periodistas entrar y salir libremente de la Casa Blanca y cubrir el día a día del presidente.



El incidente que generó la decisión de la Casa Blanca sobre Acosta ocurrió horas antes durante una rueda de prensa en la que Trump valoró los resultados de las elecciones de medio mandato celebradas este martes.



El periodista de la CNN se enzarzó en un tenso tira y afloja con Trump, que después de responder a varias de sus preguntas le retiró la palabra.



Deja el micrófono... Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible", dijo Trump mientras Acosta forcejeaba por el micrófono con una becaria de la Casa Blanca.



La Casa Blanca se refirió a este hecho en particular para justificar la suspensión de la credencial.



Trump cree en la libertad de prensa y espera preguntas difíciles sobre él y su Gobierno. Sin embargo, nunca toleraremos que un periodista ponga sus manos sobre una joven mujer que solo está tratando de hacer su trabajo como becaria de la Casa Blanca. Este comportamiento es inaceptable", dijo Sanders en el comunicado.



Que la CNN esté orgullosa -añadió- de la forma en la que su empleado se ha comportado no es solo asqueroso, sino que es un ejemplo de su indignante desprecio por todos, incluidas las mujeres jóvenes, que trabajan en este Gobierno".



Como respuesta al comunicado de Sanders, Acosta ha dicho: "Esto es mentira".



#Trump se enoja con el reportero de la CNN, Jim Acosta, luego de una pregunta sobre la caravana de migrantes que viene de Centroamérica: "La CNN debería avergonzarse de tenerte trabajando para ellos. Eres una persona grosera y terrible". pic.twitter.com/jvJ5tuU0NO



Alejandro Bolaños@AlexBolas
#Trump se enoja con el reportero de la CNN, Jim Acosta, luego de una pregunta sobre la caravana de migrantes que viene de Centroamérica: "La CNN debería avergonzarse de tenerte trabajando para ellos. Eres una persona grosera y terrible".
16:29 - 7 nov. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads





Con información de EFE

Fracionamiento Salon Texin
El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz


Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel

CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES



López Obrador, tendrá control de los superdelegados


Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión




Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro


Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Salud
Internacionales
Tecnologia