Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro
Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro
La diputada morenista por el Distrito 14 (Veracruz) Carmen Medel recibió la noticia de que su hija había sido asesinada en dicho estado. Por tal motivo la sesión fue cancelada. Integrantes de las diversas bancadas subieron a la tribuna para escuchar el mensaje de condolencia del diputado Pablo Gómez.

La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados fue suspendida hoy luego de que la diputada de Morena,










La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados fue suspendida hoy luego de que la diputada de Morena, Carmen Medel Palma, sufrió una crisis nerviosa en el salón de plenos al enterarse por una llamada telefónica del asesinato de su hija Valeria.

El pleno se desarrollaba en la presentación de iniciativas, cuando la legisladora, quien también es médico general, comenzó a gritar con su teléfono en la oreja. Algunos presentes, refieren que gritó: “¡mi hija, mi hija!, ¡Valeria, Valeria!”.

La diputada por el Distrito 14 de Veracruz de inmediato fue auxiliada por legisladores que la rodeaban, mientras el presidente de la mesa directiva, Marco Antonio Adame, decreto un receso al percatarse de la situación.

Los diputados de Morena solicitaron a los medios de comunicación que no grabaran lo que acontecía debido a que era un momento muy familiar, sin embargo, los reporteros y camarógrafos no sabían lo que pasaba.

Al respecto, el morenista Pablo Gómez informó que la hija de la diputada, de nombre Valeria, fue víctima del estado de violencia en que vivimos los mexicanos.

Subrayó que se encara la tragedia de manera mucho más directa con un integrante de esta Asamblea y precisó que todos estamos sujetos a esta crisis de violencia “y todos juntos como legislatura , debemos responder”.

Llamó a pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia violenta.

Gómez Álvarez dio sus condolencias a su compañera de bancada, mientras legisladores de Morena exigieron justicia desde la tribuna a la que subieron una vez que se reanudó la sesión.

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO

Fracionamiento Salon Texin

El significado de Huachicol


Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo


MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA


Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día




NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL

Yunes Linares demandado por difamación!

Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo

Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo

Salud
Internacionales
Tecnologia