Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro
Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro
La diputada morenista por el Distrito 14 (Veracruz) Carmen Medel recibió la noticia de que su hija había sido asesinada en dicho estado. Por tal motivo la sesión fue cancelada. Integrantes de las diversas bancadas subieron a la tribuna para escuchar el mensaje de condolencia del diputado Pablo Gómez.

La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados fue suspendida hoy luego de que la diputada de Morena,










La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados fue suspendida hoy luego de que la diputada de Morena, Carmen Medel Palma, sufrió una crisis nerviosa en el salón de plenos al enterarse por una llamada telefónica del asesinato de su hija Valeria.

El pleno se desarrollaba en la presentación de iniciativas, cuando la legisladora, quien también es médico general, comenzó a gritar con su teléfono en la oreja. Algunos presentes, refieren que gritó: “¡mi hija, mi hija!, ¡Valeria, Valeria!”.

La diputada por el Distrito 14 de Veracruz de inmediato fue auxiliada por legisladores que la rodeaban, mientras el presidente de la mesa directiva, Marco Antonio Adame, decreto un receso al percatarse de la situación.

Los diputados de Morena solicitaron a los medios de comunicación que no grabaran lo que acontecía debido a que era un momento muy familiar, sin embargo, los reporteros y camarógrafos no sabían lo que pasaba.

Al respecto, el morenista Pablo Gómez informó que la hija de la diputada, de nombre Valeria, fue víctima del estado de violencia en que vivimos los mexicanos.

Subrayó que se encara la tragedia de manera mucho más directa con un integrante de esta Asamblea y precisó que todos estamos sujetos a esta crisis de violencia “y todos juntos como legislatura , debemos responder”.

Llamó a pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia violenta.

Gómez Álvarez dio sus condolencias a su compañera de bancada, mientras legisladores de Morena exigieron justicia desde la tribuna a la que subieron una vez que se reanudó la sesión.

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO

Fracionamiento Salon Texin



López Obrador, tendrá control de los superdelegados

El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz



Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel




Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro

CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES

Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco

Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión

Salud
Internacionales
Tecnologia