Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Diputados de Morena piden a Yunes y Winckler justicia tras asesinato de hija de diputada
Diputados de la coalición Juntos Por Veracruz se unieron para demandar seguridad al gobierno de Veracruz, y exigieron que se castigue a los responsables del asesinato de la joven Valeria Medel, hija de la diputada federal de Minatitlán, Carmen Medel Palma.

El coordinador de Morena, Javier Gómez Cazarín, condenó la violencia que prevalece en Veracruz y que cobró la vida de una joven de 22 años.

“Exigimos al Gobernador y al señor Winckler que rindan justicia, porque ya es demasiado lo que está pasando en Veracruz. Este señor en lugar de andar mandando mensajitos y Twitter que se ponga a trabajar”, exigió en conferencia de prensa.

En conferencia de prensa los legisladores locales pidieron que la procuraduría General de la República (PGR), atraiga el caso de la joven, que fue asesinada mientras se ejercitaba en un gimnasio de Ciudad Mendoza.

Al hacer un lado las diferencias internas, los legisladores exigieron que se castigue a los responsables del asesinato, “no queremos que siga ya nada más, estamos molestos y consternados en este momento. Las imágenes del Congreso federal son desgarradoras”.

Cazarín recordó que uno de los principales compromisos del Gobierno fue el garantizar a los ciudadanos, e incumplieron con el compromiso.

Fracionamiento Salon Texin
MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA

Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día

NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL


Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo


Yunes Linares demandado por difamación!






Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo

El significado de Huachicol

Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo


Salud
Internacionales
Tecnologia