Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
"No queremos chivos expiatorios”: Congreso de Veracruz
​ Los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso local, reclamaron justicia y el completo esclarecimiento del asesinato de Valeria Cruz Medel , hija de la diputada federal Carmen Medel.

Los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso local, reclamaron justicia y el completo esclarecimiento del asesinato de Valeria Cruz Medel , hija de la diputada federal Carmen Medel.

El presidente de la Mesa Directiva, Juan Manuel Pozos Castro, acompañado de Alexis Sánchez García y de Jorge Moreno Salinas, amagó que dicha soberanía estará pendiente del cause de las investigaciones, y exigieron que se castigue a los verdaderos responsables, “no queremos chivos expiatorios”.

En conferencia de prensa, exigió resultados de la Fiscalía General, “les requerimos a estas autoridades que se conduzcan con transparencia y honestidad. Y que atiendan al reclamo social de seguridad pública y de procuración de justicia, al que están obligados”.

El asesinato de Valeria Medel, consideró, genera consternación en la comunidad universitaria, un profundo dolor entre la sociedad civil y entre los jóvenes, la sociedad ya no aguanta más.

“Por eso les decimos que no les vamos a permitir evadir su responsabilidad, los vamos a vigilar celosamente en su desempeño. Y decirles de forma clara, no queremos chivos expiatorios, como ha sido su costumbre, queremos a los verdaderos responsables del crimen”.

Pidió que se dé a conocer el nombre y los apellidos de los responsables de los ilícitos, y los quieren consignados, “nos tiene muy indignados estos hechos y no lo vamos a permitir”.

El legislador rechazo que el tema se está politizando, “quiero decirles que esto nos ha indignado a todos, y no es un caso aislado como luego van a salir a decirlo, no se trata de politizar, solo de decir lo que está pasando”.

Los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso local, reclamaron justicia y el completo esclarecimiento del asesinato de Valeria Cruz Medel , hija de la diputada federal Carmen Medel.

Fracionamiento Salon Texin
Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo

MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA


NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL



Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día


Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo

Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo





Yunes Linares demandado por difamación!

El significado de Huachicol

Salud
Internacionales
Tecnologia