Revista Imagen Politica - Principal

Lunes
12 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
"No queremos chivos expiatorios”: Congreso de Veracruz
​ Los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso local, reclamaron justicia y el completo esclarecimiento del asesinato de Valeria Cruz Medel , hija de la diputada federal Carmen Medel.

Los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso local, reclamaron justicia y el completo esclarecimiento del asesinato de Valeria Cruz Medel , hija de la diputada federal Carmen Medel.

El presidente de la Mesa Directiva, Juan Manuel Pozos Castro, acompañado de Alexis Sánchez García y de Jorge Moreno Salinas, amagó que dicha soberanía estará pendiente del cause de las investigaciones, y exigieron que se castigue a los verdaderos responsables, “no queremos chivos expiatorios”.

En conferencia de prensa, exigió resultados de la Fiscalía General, “les requerimos a estas autoridades que se conduzcan con transparencia y honestidad. Y que atiendan al reclamo social de seguridad pública y de procuración de justicia, al que están obligados”.

El asesinato de Valeria Medel, consideró, genera consternación en la comunidad universitaria, un profundo dolor entre la sociedad civil y entre los jóvenes, la sociedad ya no aguanta más.

“Por eso les decimos que no les vamos a permitir evadir su responsabilidad, los vamos a vigilar celosamente en su desempeño. Y decirles de forma clara, no queremos chivos expiatorios, como ha sido su costumbre, queremos a los verdaderos responsables del crimen”.

Pidió que se dé a conocer el nombre y los apellidos de los responsables de los ilícitos, y los quieren consignados, “nos tiene muy indignados estos hechos y no lo vamos a permitir”.

El legislador rechazo que el tema se está politizando, “quiero decirles que esto nos ha indignado a todos, y no es un caso aislado como luego van a salir a decirlo, no se trata de politizar, solo de decir lo que está pasando”.

Los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso local, reclamaron justicia y el completo esclarecimiento del asesinato de Valeria Cruz Medel , hija de la diputada federal Carmen Medel.

Fracionamiento Salon Texin
CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES


Encuentran ejecutado a ‘El Richy’, presunto asesino de Valeria Medel


Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Asesinan a hija de diputada se entera en plena sesión de San Lázaro





López Obrador, tendrá control de los superdelegados

Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco

Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión


El 2 de diciembre López Obrador en Veracruz



Salud
Internacionales
Tecnologia