Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Fiscalía debe aclarar qué sabía el homicida de Valeria: Cuitláhuac García
El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que la Fiscalía de Veracruz deberá aclarar por qué dicen que hubo confusión en el asesinato de Valeria Mariam, hija de la diputada federal de Morena.

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que la Fiscalía de Veracruz deberá aclarar por qué dicen que hubo confusión en el asesinato de Valeria Mariam, hija de la diputada federal de Morena y, sobre todo, qué sabía el homicida de la joven, que fue callado con su muerte.

“Deberán aclarar por qué dicen que fue confusión y cuál es el móvil de los asesinos del homicida. Qué sabía el homicida que lo callaron con su muerte.”

García Jiménez lamentó el asesinato de la hija de la diputada de Morena, y agregó que “duele que en Veracruz se lleva una cifra record de asesinatos no aclarados, de homicidios dolosos. Van más de mil 500 homicidios en lo que va del año y todos duelen.”

Añadió que la explicación que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio sobre el asesinato de la joven de 22 años, no es creíble y que hay dudas al respecto.

“La explicación que da el gobernador no es creíble. Hay algunas cosas que nos dejan dudas”, dijo el próximo gobernador de la entidad.

“Dice que fue una confusión, no es creíble la versión de confusión porque en las primeras versiones se supo que el homicida espero a la víctima hasta identificarla, por lo tanto él no tenía confusión de a quién estaba esperando para matar, y fueron nueve disparos”, añadió.

Apuntó que “la Fiscalía tiene que investigar el móvil, no está claro, porque no es confusión. También otra versión en estos hechos, debe haber una reconstrucción de los sucesos, de los minutos en que sucede, uno a uno, porque esa parte en la que el homicidio identifica a su víctima son claves.”

Comentó que “solo la Fiscalía ha dicho, o el gobernador vocero de la Fiscalía ha dicho, que el retrato hablado fue la forma en que identifican al victimario, no aportan más pruebas. Tres, el motivo porque matan al homicida no está especificado, no dicen la razón, que por qué ahora el homicida está muerto.”

“No olvidemos, que eso levanta de inmediato sospechas, que en otros asesinatos que han sido políticos, también el homicida termina muerto antes de que se aclare el asesinato. Habría que preguntarle a la Fiscalía cuál fue el móvil de los asesinos para acabar con el homicida, ¿qué sabía el homicida?”, señaló.

Fuente:LuisCárdenas

Fracionamiento Salon Texin
Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”






Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz


Salud
Internacionales
Tecnologia