Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
CRIMEN DE VALERIA NO FUE AISLADO: ARIAS HERNANDEZ
Al lamentar el asesinato de la joven universitaria Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma, el investigador de la Universidad Veracruzana (UV), Rafael Arias Hernández.

Memorandum.- El Académico denunció que Veracruz superará este año el número de homicidios registrado en 2017, lo cual consideró que es el reflejo de una política fallida de seguridad pública del gobierno yunista.

Señaló que el año pasado a estas alturas los homicidios se contaban en poco más de mil 550, “y este año serán más”, sostuvo.

Arias Hernández señaló que el asesinato de la hija de la congresista federal veracruzana es una consecuencia de la falta de inteligencia policiaca del Estado para combatir el crimen organizado. Sin rodeos, el economista afirmó que “la autoridad – el gobierno estatal - sigue manejando una autopromoción de auto justificaciones.

Esto no fue un hecho aislado, esto es parte de las estadísticas aplastantes de un discurso de éxitos de cambio, los cuales no se ven”. En ese sentido, el ex secretario académico de la Universidad Veracruzana señaló que “es importante que los encargados de la seguridad en Veracruz hagan una evaluación de su trabajo, porque el debilitamiento de las instituciones es un hecho”, aseveró.

Y es que, de acuerdo con el investigador, seguir pensando que la inseguridad se combate con más policías es un absurdo, cuando es notorio que la delincuencia está en todas partes, incluso en el gobierno mismo. “Tenemos que hacer que funcionen los servidores públicos, de lo contrario la población seguirá pagando las consecuencias. Fue lamentable esta asesinato (de Valeria Cruz), así como todos los que ocurren”, aseguró.

Por último, el profesor de la Facultad de Economía de la UV afirmó que en Veracruz abonó a la inseguridad la falta de políticas públicas encaminadas al crecimiento económico. “En dos años no hubo crecimiento económico, se generaron más pobres, no se hizo políticas de empleo ni de bienestar social, sólo se regalaron despensas”.

Fracionamiento Salon Texin
 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA




Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler



Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”


Salud
Internacionales
Tecnologia