Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco
Marchan contra la cancelación del Nuevo Aeropuerto en Texcoco
Ciudad de México.- La marcha en contra de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco llena un sentido del Paseo de la Reforma, del Monumento a la Independencia a la Glorieta de la Palma, y se dirige al Zócalo.

En el contingente se distinguen muchos sombreros, muchos gorros rojos y blancos, así como personas gritando “¡Texcoco! ¡Texcoco!”, “¡Populismo no!” y con carteles con leyendas de rechazo a la cancelación del NAIM en Texcoco y a la visita del Presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Los inconformes también critican la forma anunciada de gobernar por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, basada en “consultas populares”.

“No consultas amañadas”, se lee en algunas pancartas.

“Necesitamos un aeropuerto que represente a México ante el mundo” y “Queremos procesos democráticos”, se lee en otras.

La manifestación fue convocada después de la consulta que realizó López Obrador para decidir el futuro de la obra cotizada en más de 285 mil millones de pesos en su primera etapa, y que ha generado acusaciones de grandes daños ambientales.

Aunque durante su campaña había prometido cancelarla por costosa y porque estaba llena de corrupción, al final, el tabasqueño la sometió a consulta, organizada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin ajustarse a las leyes ni con garantía para evitar el fraude.La mayoría de los que votaron lo hicieron en contra del NAIM y a favor de que se construyan dos pistas en la Base Militar de Santa Lucía.

El Presidente electo se ha reunido con los empresarios constructores, a quienes ofreció indemnizarlos y nuevas obras.

Salvador Salinas, de Hidalgo, quien portaba una playera negra con el mensaje #NoSoyChairo, explicó que con la cancelación de la nueva terminal área no solo se pierden miles de empleos, sino que se envía un mal mensaje a los inversionistas nacionales y de todo el mundo.

“Sí al Aeropuerto” y “AMLO, escucha, el pueblo está en la lucha!”, comenzó la marcha para exigirle al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador que continúe la construcción del Nuevo Aeropuerto en el Lago de Texcoco.

“Porque la democracia está de luto”, la denominada “marcha Fifi” partió del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino sobre paseo de la Reforma.

Fracionamiento Salon Texin
Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco



 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez




Salud
Internacionales
Tecnologia