Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN
Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN
Hasta el momento Joaquín Guzmán Avilés tiene 8 mil 932 votos y José de Jesús Mancha Alarcón 5 mil 711 en 91 municipios computados.Cabe mencionar, que quedan en disputa sólo 6 mil 726 votos, la diferencia es de 3 mil 221 sufragios.

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés es el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional (PAN) por un período de cuatro años, de acuerdo a los votos logrados en la elección interna celebrada este domingo.

Los miembros activos de las zonas norte, sur y centro del estado eligieron al oriundo de Tantoyuca al presentar las mejores propuestas para el panismo veracruzano.

Guzmán Avilés agradeció el voto de los miles de militantes quienes acudieron a emitir su voto de manera libre y secreta.

“En una fiesta de la democracia los panista salieron a votar y decidieron por la mejor opción así como por un cambio en Acción Nacional”, expresó el panista.

Recordó que dentro de sus propuestas destaca el empoderamiento de sus militantes, que sean ellos -como en está ocasión- quienes decidan sus representantes en los cargos de elección popular.

Reiteró que su compromiso es trabajar de la mano de los 212 comités directivos municipales, y ser un presidente que esté atento a las necesidades de los miembros activos porque reafirmó: es un hombre de palabra.

“Ellos votaron por un Comité Directivo Estatal cercano a los panistas, pero sobre todo no quieren más imposiciones en los cargos de elección popular”, acotó.

Cabe recordar que la Comisión Estatal Organizadora (CEO) del Partido Acción Nacional dio a conocer que será hasta el martes cuando den a conocer los resultados oficiales. Aunque hasta ahora existe una diferencia clara entre los votos a favor de Joaquín Guzmán Avilés y José Mancha Alarcón que no pudo levantar, pese al grana apoyo de Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA



Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler



Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia