Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Un frente frío y una masa de aire polar provocarán bajas temperaturas la próxima semana
Un frente frío y una masa de aire polar provocarán bajas temperaturas la próxima semana
Ambos fenómenos provocarán evento de Norte de intenso...

La entrada del frente frío número 10 a territorio mexicano el próximo lunes 12 de noviembre generará un considerable descenso de temperatura en la mayor parte de la República Mexicana.

Además, a partir de la noche del lunes y hasta el jueves, una intensa masa de aire polar también provocará bajas temperaturas en la mayoría de los estados.

Ambos fenómenos provocarán evento de Norte (ráfagas de aire) intenso a severo con rachas superiores a 90 kilómetros por hora y oleaje de cuatro metros de altura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, debido al frente frío, su masa de aire asociada y la poco activa onda tropical 42, se pronostican tormentas en las próximas horas en al menos 12 estados del país.

Se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas; fuertes en sitios de Tamaulipas, Puebla y Tabasco, y chubascos en regiones de Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Guerrero, Michoacán Querétaro, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La onda gélida ocasionará heladas, posibles nevadas y temperaturas bajas en los estados del norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana.

El organismo indicó en un comunicado que además se esperan bancos de niebla densos en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla y Veracruz.

Fracionamiento Salon Texin
AMÉRICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA

EMPATE SIN GOLES ENTRE AMÉRICA Y CRUZ AZUL

CANELO DESTROZA A ROCKY FIELDING

CANELO Y FIELDING SUPERAN LA BÁSCULA PREVIO A PELEA EN NEW YORK

Salud
Internacionales
Tecnologia