Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes
Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes
La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN entregó la constancia de mayoría a la planilla encabezada por Marko Antonio Cortés Mendoza.

Ciudad de México.- La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN entregó la constancia de mayoría a la planilla encabezada por Marko Antonio Cortés Mendoza, quien el próximo lunes rendirá protesta como presidente nacional de ese instituto político.

En la sala Efraín González Luna de la sede nacional se realizó el acto protocolario, en el que se agradeció la participación de todos los involucrados en la elección del pasado domingo 11 de noviembre, en especial de la Comisión encabezada por Cecilia Romero Castillo, por conducir el proceso con transparencia, imparcialidad y democracia.

Durante su discurso, Romero Castillo pidió al presidente electo no regresar al Partido Acción Nacional (PAN) de ayer, ni mantener el PAN de hoy, sino construir el PAN de mañana.

“Con los principios que nos dieron origen, con las luchas que nos han dado fuerza, con la sociedad que nos exige identidad, autenticidad, determinación, con los ciudadanos, con estos tenemos que construir el PAN de mañana para servir a México”, apuntó.

En tanto, Marko Cortés dejó en claro que no será un presidente más, sino que será ese presidente que entenderá el momento y que hará los cambios que se deban hacer hacia adentro para funcionar hacia afuera, para ser el contrapeso del poder.

Advirtió que el nuevo modelo de gobierno le apuesta a tener vicepresidentes en cada entidad federativa, con amplios poderes en asignación de recursos públicos, y que al mismo tiempo sea el secretario técnico de las mesas de seguridad en los estados, con facultades no claras hasta el momento.

“Lo que ayer se aprueba no es sólo un cambio en la forma cómo va a operar el gobierno federal, es una transgresión a la Constitución, porque se viola el federalismo, la autonomía de cada entidad”, expresó al referirse también a otras acciones como concentrar la comunicación gubernamental en una sola persona, así como el de la seguridad pública, entre otras”, agregó.

Marko Cortés indicó que “por eso el PAN nos reclama estar muy unidos, y reclama que superemos nuestras diferencias, reclama que hagamos las cosas bien. Que el PAN esté a la altura que hoy los mexicanos esperan”, afirmó.

Fracionamiento Salon Texin
Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”


Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec



Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler



Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Salud
Internacionales
Tecnologia