Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García
AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García
El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció cambios en la agenda del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que la visita al puerto de Coatzacoalcos se pospone.

“Hay un cambio en la agenda, el presidente viene a Xalapa el día dos de diciembre a las cinco de la tarde en Plaza Lerdo, ahí dará a conocer los programas sociales que se implementarán en el estado”, reveló.

Aunque se pospone la visita al sur de Veracruz, se seguirán analizando temas estratégicos para la región como son la producción petrolera en Coatzacoalcos y Minatitlán, así como lo del basurero a cielo abierto de Las Matas, con el fin de darle una solución definitiva.

Respecto a este último tema, el próximo Ejecutivo expuso que hay un gran interés por parte del Presidente electo para dar alternativas definitivas, como son la clausura de este foco de infección para lo cual se esperan estudios ambientales.

García Jiménez reiteró la invitación a la sociedad en general para el acto protocolario en el que rendirá protesta como Gobernador Constitucional de Veracruz en el Congreso del Estado a las cero horas del 01 de diciembre.

“El sábado, en los primeros minutos daremos un mensaje formal desde el Congreso, una hora después en la Plaza Lerdo, a la una de la madrugada, enviaremos un mensaje a la población”, refirió.

Fracionamiento Salon Texin
Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez





 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Salud
Internacionales
Tecnologia