Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Ricardo Salinas, Olegario Vázquez Aldir y más empresarios asesorarán a AMLO (+video)
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que un grupo de empresarios aceptó formar parte de un consejo asesor de apoyo a su gobierno.

Dichos empresarios, con quienes se reunió el miércoles, son: Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo, indicó el tabasqueño.

En su cuenta de Twitter, López Obrador explicó que la conformación de dicho grupo de empresarios será coordinado por Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, y aseguró que “vamos a seguir convocando a todas y todos”.

A través de un vídeo, López Obrador reconoció que la inversión pública es insuficiente para un crecimiento óptimo del país, por lo que se necesita de la participación del sector privado y de la inversión extranjera, a fin de que la economía mexicana crezca al menos a cuatro por ciento para que haya empleos suficientes, bienestar y tranquilidad.

Detalló que fue iniciativa de los empresarios la conformación del consejo asesor, con quienes se reuniría cada tres o cuatro meses para conocer sus puntos de vista y apoyar al próximo gobierno federal, por lo que la idea es que se conforme una institución de la sociedad civil que ayude al gobierno a lograr el progreso de México con justicia.

López Obrador se refirió también al Presupuesto 2019 que, sostuvo, será un instrumento para el desarrollo y el cual garantizan recursos para el pago de la deuda, para los gobiernos estatales y municipales.

Dicho presupuesto garantiza también el pago de pensiones y jubilaciones de los sueldos de todos los trabajadores del gobierno e incluso un aumento para quienes ganan menos, además de reiterar la reducción de las percepciones de los altos funcionarios públicos incluido él, quien ganará 40 por ciento menos que el actual Ejecutivo federal.

Respecto al plan de seguridad presentado la víspera, destacó que llevará a cabo estrategias similares a las de cuando fue jefe de gobierno capitalino, además de atacar las causas de la inseguridad, como el desempleo, brindar mayor atención a los jóvenes, así como abatir la corrupción y la impunidad.

López Obrador explicó que la conformación de la Guardia Nacional se debe a que en el país hay cuerpos policiacos locales que carecen por el momento de la capacidad operativa para enfrentar a la delincuencia, aunque reconoció que hay elementos que merecen todo el respeto a su trabajo y compromiso.

Fuente:Facebook/Foto:Facebook/JAC

Fracionamiento Salon Texin
Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec






Salud
Internacionales
Tecnologia