Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Alberto Silva se cambia a Morena
Alberto Silva se cambia a Morena
Marco Antonio Aguirre Rodríguez.- Alberto Silva Ramos, ElCisne, fue uno de los hombres más cercanos a Javier Duarte y señalado como uno de los saqueadores de Veracruz, ahora anuncia, presume, que se sumará al equipo del ambiguo Manuel VelascoVelasco

Marco Antonio Aguirre Rodríguez.- Alberto Silva Ramos, ElCisne, fue uno de los hombres más cercanos a Javier Duarte y señalado como uno de los saqueadores de Veracruz, ahora anuncia, presume, que se sumará al equipo del ambiguo Manuel Velasco Velasco, gobernador de Chiapas y Senador de la República al mismo tiempo.

Nos estampa en las “benditas redes sociales” que se cambia a Morena, sin pudor alguno.

Alberto Silva es libre para actuar, porque la acción de la justicia en Veracruz nunca lo molestó.

¿De quién es la culpa de que El Cisne siga su camino libremente y hasta se pavonee?.

El 2 de mayo Juan Manuel de Unanue, uno de los diputados locales reelectos por el PAN, anunció que el ORFIS interpondría una denuncia penal contra Alberto Silva y Gina Domínguez, por desvíos en comunicación social del gobierno del estado por mil millones de pesos, de 2013 a 2015.

Ese día Unanue, todo engallado dijo que le pedirían a Jorge Winckler que le diera celeridad a las 107 denuncias interpuestas por el Orfis, por más de 16 mil millones de pesos de desfalcos financieros de cinco años durante el gobierno de Javier Duarte.

Winckler nunca le dio celeridad a esas denuncias.

¿Porqué?.

Miguel Ángel Yunes, el gobernador de Veracruz, arremetió siempre de manera fallida contra el amigo cercano, muy cercano (o examigo) de Javier Duarte. Pero eso cuado era diputado y tenía fuero y sabía nada que le podía hacer.

Desde el 1 de septiembre ya no es diputado, ya no tiene fuero y la Fiscalía de Veracruz, ni lo ha molestado.

¿Porqué?

Hoy que las circunstancias cambian, ¿podrá Juan Manuel de Unanue retomar sus palabras y pedirle a Winckler que acelere las investigaciones y que haga lo que debe hacer?.

Alberto Silva está implicado en muchos casos de corrupción y del saqueo de Veracruz.

¿Ejemplos?

  • El pago de 7 millones de pesos (como parte de un paquete de 24) a Cordocons en febrero de 2014. Constituida el 28 de octubre de 2013 en Córdoba, su objeto principal era la construcción en general: obras de edificación, urbanización, fraccionamientos, viviendas y naves industriales. Sin embargo le pagaron para difundir las actividades del gobierno de Veracruz, sin contrato, sin licitación, y sin que hiciera algo (https://www.animalpolitico.com/2017/05/duarte-gina-dominguez-silva-desvios/ )
  • “Mexicanos contra la corrupción” lo señaló directamente por “desaparecer” 245 millones de pesos en solo 15 días, nada más en diciembre de 2014, junto con Antonio Tarek Abdalá Saad, utilizando el presupuesto de 11 dependencias estatales que facturaron en ese mes, y en algunos casos con apenas unas horas de diferencia, 245 millones de pesos por la “difusión de las actividades del gobierno del estado”. Unos días después, al iniciar el 2015, ambos exfuncionarios renunciaron a sus cargos para competir en la elección de diputados federales. (https://contralacorrupcion.mx/alberto-silva/ ).

Para esto utilizaron 8 empresas señaladas como fantasma por el mismo SAT: Carrirey, Ravsan, Anzara, Mogarver, Mercacarrey, Marvercarr, Publicidad Akkira y Gman Business.

Alberto Silva es tan siniestro que Gina Domínguez, antes de ser detenida, acusó en su columna “Razones de Estado” que “lucha salvajemente para evadir sus responsabilidades políticas y las penurias legales que le persiguen”.

Y en esa publicación también anotó que <<El propio Gobernador Duarte lo mencionó en varias ocasiones como el “amo de la perversidad”>> (http://www.notiver.com.mx/index.php/lascolumnas/412611.html )

¿Qué pensará hoy Javier Duarte de su antiguo amigo cercano?.

El Cisne, fue alcalde de Tuxpan, del 2010 al 2013, y dejo el municipio como el segundo más endeudado del estado, sin hacer obra pública y sin pagar pasivos (https://misticosyterrenales.blogspot.com/2015/01/misticos-y-terrenales-los-tres.html ).

Alberto Silva era el favorito de Javier Duarte para sucederlo en 2016, pero la mala fama del ahora preso creció tanto que arrastró a su compañero y amigo muy cercano.

Miguel Ángel Yunes ganó ese año las elecciones enarbolando la bandera de acabar con la corrupción y de encarcelar a los saqueadores de Veracruz.

Alberto Silva, hoy sigue libre, con un montón de señalamientos, y además presume que formará parte del grupo del también nefasto Manuel Velasco.

Por lo menos en éste caso, Miguel Ángel Yunes no cumplió.

Y Jorge Winckler fue tan ineficiente que no pudo estructurar de manera adecuada la solicitud de desafuero para procesarlo.

Por cierto, si existen casos abiertos contra Alberto Silva y ya no es diputado, ¿porqué la Fiscalía de Veracruz no ha actuado?, ¿qué extraño u obscuro acuerdo existe?.

Más allá de los escándalos que se le atribuyen en Cuba, con un médico de aquel país, Alberto Silva es una persona con muy malos antecedentes (http://politicosaldesnudo.com.mx/2018/11/19/alberto-silva-sus-negros-amores-en-cuba/ )

Los señalamientos de preferencias sexuales son muy aparte, porque cada quien es libre de tener las que guste.

¿Permitirá Andrés Manuel López Obrador que se incruste en las estructuras de poder de forma tan evidente?.

El próximo presidente dijo que se perdonaría a los corruptos, que no tengan procesos abiertos.

Alberto Silva tiene varios pendientes.

A menos que en la Fiscalía de Veracruz ya los hayan desechado.

¿Qué pensarán los priistas que se mantienen en su partido de que Alberto Silva se quiere pasar ahora a Morena?. Digo, después de que fue uno de los responsables de que el Revolucionario Institucional se desfondase en Veracruz.

Fracionamiento Salon Texin
Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA




Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez


Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Salud
Internacionales
Tecnologia