Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Secretario de Educación es recibido con manifestación en el Congreso
Secretario de Educación es recibido con manifestación  en el Congreso
A pesar que de manera directa los diputados de MORENA Wenceslao González, Víctor Manuel Barrientos y Rosalinda Galindo le preguntaron por la plaza que él mismo se asignó.

Xalapa, Ver.- A pesar que de manera directa los diputados de MORENA Wenceslao González, Víctor Manuel Barrientos y Rosalinda Galindo le preguntaron por la plaza que él mismo se asignó, además de beneficiar a sus colaboradores con plazas de tiempo completo sin presentar examen de ingreso, el funcionario estatal decidió no responder y sólo mostrar evasivas.

Los legisladores morenistas, apenas tibiamente le hicieron saber que estaba dando evasivas, ante lo cual Enrique Pérez Rodríguez únicamente mantuvo una postura indiferente hacia los diputados, y con ello burlando los cuestionamientos sobre posibles hechos de corrupción.

Debido a ello, varios diputados le recordaron su pasado como subdirector y director de los Centros Penitenciarios Federales, por lo cual le hicieron notar que nada tiene que ver administrar una cárcel, que velar por la política educativa de Veracruz.

Por su parte la diputada priísta Erika Ayala Ríos preguntó al secretario de Educación, de manera directa cuál es el monto que se adeuda a los sindicatos magisteriales por concepto de cuotas, ante lo cual, como lo hizo durante toda su comparecencia, Enrique Pérez divagó de diversos temas y únicamente aceptó la existencia de la deuda y que no se iba a pagar.

Sobre el tema de las recategorizaciones, donde maestros que fueron evaluados y obtuvieron promoción, que les permitiría un mejor ingreso, de igual forma no quiso responder de cuándo se les pagará, ni la razón del incumplimiento del actual gobierno por cumplir con la ley.

Con un tono parco y siempre diciendo que no tenía los datos, únicamente se comprometió a entregar la información requerida en un plazo de 48 días, tal como lo establece la ley, pero para entonces, restarán precisamente menos de 3 días para que acabe el actual gobierno.

Fuente: Noreste

Fracionamiento Salon Texin
 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez





Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec


Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco


Salud
Internacionales
Tecnologia