Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Rinde protesta como Senadora Gloria Sánchez
Rinde protesta como Senadora Gloria Sánchez
Ante el Pleno de la Cámara de Senadores rindió la protesta de ley el día de hoy la profesora Gloria Sánchez Hernández, tras la solicitud de licencia de la ingeniera Rocío Nahle García, quien a partir del 1 de diciembre se incorporará como Secretaria de Energía.
Ante el Pleno de la Cámara de Senadores rindió la protesta de ley el día de hoy la profesora Gloria Sánchez Hernández, tras la solicitud de licencia de la ingeniera Rocío Nahle García, quien a partir del 1 de diciembre se incorporará como Secretaria de Energía en el Gobierno de la República, encabezado por el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Al rendir protesta, la senadora envió un mensaje a través de sus redes sociales en el cual deseó éxitos en su nueva encomienda a su compañera de fórmula, Rocío Nahle, así como al gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. En su mensaje la senadora Gloria Sánchez agradeció la confianza de quienes votaron por Morena en las pasadas elecciones e invitó a las y los ciudadanos a construir juntos la agenda legislativa que la cuarta transformación requiere, claramente definida en el discurso de campaña del Licenciado Andrés Manuel López Obrador.


La senadora Gloria Sánchez ha sido una luchadora social de largo aliento. Es profesora egresada de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, Licenciada en Lengua Inglesa egresada de la Universidad Veracruzana; Cofundadora del Sindicato de Trabajadores de la Escuela Normal Veracruzana y primera mujer electa Secretaria General del mismo, cofundadora y Secretaria del Instituto de Relaciones Culturales Mexicano-Cubanas “Flores Magón Mella”. Fue Diputada Federal en la LVI Legislatura, Coordinadora Regional de la Tesorería del Gobierno del Distrito Federal en el gobierno del Lic. Andrés Manuel López Obrador y la primera Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz de 2012 a 2015. De 2016 a enero de 2018 se desempeñó como Enlace de Organización de Morena en el Distrito 10, Xalapa Urbano.
Fracionamiento Salon Texin
Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez




 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”


Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Salud
Internacionales
Tecnologia