Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
“VAS A CAER WINCKLER”: REYES PERALTA
“VAS A CAER WINCKLER”: REYES PERALTA
En un vídeo subido a sus redes sociales, el abogado Jorge Reyes Peralta, sentenció “Juntos haremos historia, en el Congreso, hoy inicia la caída de Jorge Winckler Ortiz vamos por ti fiscal”.

Xalapa.- En un vídeo subido a sus redes sociales, el abogado Jorge Reyes Peralta, sentenció “Juntos haremos historia, en el Congreso, hoy inicia la caída de Jorge Winckler Ortiz vamos por ti fiscal”, esto tras presentar ante el Congreso Local, la solicitud de juicio político contra Winckler Ortiz.

Reyes Peralta ha declarado en múltiples ocasiones, que el actuar de el aún fiscal de Veracruz, ha sido tendencioso, al actuar únicamente bajo los intereses y conveniencias de su jefe político, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Además, se ha demostrado de manera documentada, que la Fiscalía del Estado, ha sido omisa ante recomendaciones de la misma Comisión Estatal de los Derechos Humanos, pues de las 56 recomendaciones que emitió esta comisión a la FGE, por violaciones a los derechos humanos, durante 2017 y 2018, únicamente se cumplieron con dos en forma, el resto quedaron en proceso o de plano sin ejercer acción alguna.

Por su parte, el Congreso del Estado, validó está misma semana la solicitud del abogado, así lo declaró el Secretario de la Mesa Directiva del Congreso, Jorge Moreno Salinas, canalizado la petición a la Comisión de Gobernación y a la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales, para su evaluación y posterior presentación ante el pleno, donde seguramente la bancada de Morena en la Cámara, decidirá proceder contra Winckler, efectivamente los días del fiscal están contados.

Ha trascendido que el fiscal Winckler ya comenzó a sacar sus cosas y ya empezó a despedirse de sus personeros. Así como lo hiciera en su momento el ex fiscal Luis Ángel Bravo, que aseguraba que su renuncia era una decisión meramente personal y sin presiones.

Sin embargo, según el equipo más cercano de Winckler apuntan que su salida es voluntariamente a fuerzas.


Fracionamiento Salon Texin
Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco


Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler


Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA



Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Salud
Internacionales
Tecnologia