Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Recibe López Obrador el Bastón de Mando de pueblos indígenas
Recibe López Obrador el Bastón de Mando de pueblos indígenas
El nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió el bastón de mando como señal de guía de las comunidades originarias, en un acto con líderes de los pueblos indígenas, en una ceremonia ritual de limpieza y purificación.

"Que la oscuridad se disipe y las luz del amor nos permita unirnos al concurso de la armonía cósmica: ¡Omeotl!, que así sea", exclamó un líder indígena que dirigió la ceremonia de "limpia", del primer presidente surgido de las filas de la izquierda mexicana, que recibió un baño de incienso junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, mientras sonaban caracolas en la inédita ceremonia, ante decenas de miles de seguirdores en la plaza principal del Zócalo, frente al Palacio Nacional.

López Obrador comenzó otro discurso en la plaza recordando que lo que dijo en su toma de posesión en el Congreso, donde habló del antiguo régimen y de la nueva era de la vida del país.

Aludiendo a su propuesta de regeneración moral, anunció que busca "la purificación de la vida pública de México, reafirmó los compromisos de atención especial a los pueblos indígenas de México".

Los pueblos indígenas están conformados por unos 12 millones de personas, alrededor del 10% de la población total, que hablan unas 60 lenguas originarias.

"Es una ignominia y una vergüenza que nuestros pueblos originarios vivan desde hace siglos bajo la opresión y el racismo", prosiguió al relatar que los programas del Gobierno tendrán como población preferente a los indígenas del país.

El nuevo Gobierno atenderá a todos los mexicanos, sin importar creencias, sexos, partidos, sectores económicos o culturales, "pero con el principio de que, por el bien de México, primero los pobres", afirmó López Obrador.

Prometió también becas para todos los estudiantes de educación media y unos 300.000 jóvenes universitarios, con 800 y 2.400 pesos (40 y 120 dólares) y la creación de 100 universidades públicas con carreras acordes a cada región del país, para más de 60.000 estudiantes.

Fracionamiento Salon Texin
Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA




Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez


Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia