Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
A escuelas profesores que son administrativos
Los docentes de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que devenguen un salario y no estén frente a grupo tendrán que irse a dar clases, porque hay exigencias de padres y madres de familia de diversas localidades que demandan un profesor.

Los docentes de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que devenguen un salario y no estén frente a grupo tendrán que irse a dar clases, porque hay exigencias de padres y madres de familia de diversas localidades que demandan un educador en las escuelas, afirmó Zenyazen Escobar García, titular de la dependencia estatal.

Expuso que el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue revisar las nóminas de las secretarías estatales a fin de evitar que haya personas beneficiadas con un salario sin que trabajen.

"Es un mandato del gobernador en todas las dependencias. Hacen falta muchos maestros como para que se esté pagando un salario y no esté trabajando. Se me hace injusto y lo digo como maestro, como secretario, y estaremos revisando para que los (docentes) lleguen a donde hacen falta".

Respecto de la evaluación magisterial, informó que en el Senado y en la Cámara de Diputados se lleva a cabo el análisis de la ley del Servicio Profesional Docente, en la que se replantea que no haya la acción punitiva.

"Que no haya la acción punitiva, al final los docentes siempre nos han evaluado, que no sea punitiva la acción, que no conlleve a que el docente sea despedido".

Refirió que uno de los retos en educación en Veracruz es mejorar en matemáticas y español, y para ello se necesita profesionalizar a los docentes.

Sobre los descuentos de salarios que hizo la Secretaría de Finanzas (Sefiplan) y la SEV porque supuestamente habían adquiridos créditos, Escobar García indicó que hay denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que exigirán al titular de este organismo para que haga las investigaciones y se dé con los responsables.

"No podría al momento hacer una declaración, todavía no terminamos con le entrega-recepción; necesitamos tener la película completa antes de dar un juicio o decir algo. Sin embargo, los descuentos se detuvieron y se hizo la denuncia ante la Fiscalía".

Fracionamiento Salon Texin
Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez



Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”



Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Salud
Internacionales
Tecnologia