Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Se fue Yunes y sale Audirac de la carcel (Vídeo)
Se fue Yunes y sale Audirac de la carcel (Vídeo)
Este lunes salió del penal de Pacho Viejo el ex secretario de Finanzas y Planeación, Mauricio Audirac Murillo.Tras haber obtenido un amparo a su favor le fueron cambiadas las medidas cautelares y logró recobrar su libertad.

Audirac deberá presentarse periódicamente a firmar el libro en el juzgado que lleva su caso y desde ahora podrá seguir su proceso en libertad. Hasta que logré conseguir un acuerdo reparatorio para dar por concluido su proceso o esperar la etapa de juicio.

El exfuncionario fue acusado por los presuntos delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, tráfico de influencias y peculado.

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició su proceso de investigación tras la denuncia interpuesta por la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) porque supuestamente cuando era titular de la Sefiplan ordenó que los 220 millones de pesos provenientes de recursos federales para la realización de obras hidrológicas, saneamiento y agua potable, se depositaran a las cuentas del gobierno de Veracruz para luego desviarlo.

Al salir del penal de Pacho Viejo, en breve entrevista con la prensa, señaló que ganó el amparo conforme a ley y dijo “Todo es como debió haber sido desde un principio, pero gracias a dios todo va favorablemente”.

Aseguró que continuará en el tema legal para demostrar su inocencia “ Estamos en ese proceso y seguiremos en ese tema legal”. Al ex funcionario se les siguen tres causas penales, las carpetas 243/2016 y 36/2017 lo vinculan a los delitos de peculado, tráfico de influencias, abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y coalición en agravio del servicio público, por haber ordenado transferir 2 mil 300 millones de pesos del Seguro Popular a cuentas del gobierno estatal.

En tanto, la 56/2017 refiere que como titular de la SEFIPLAN solicitó a Francisco Valencia García la transferencia de 220 millones de pesos de fondos de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).


Fracionamiento Salon Texin
Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”


Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz





Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Salud
Internacionales
Tecnologia