Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Sale Arturo Bermúdez de la cárcel; niega pacto con Yunes
Sale Arturo Bermúdez de la cárcel; niega pacto con Yunes
Con aplausos y una multitud esperándolo, Arturo Bermúdez Zurita dejó la prisión de Pacho Viejo y afirmó: “Soy inocente y soy un hombre libre”

Con aplausos y una multitud esperándolo, Arturo Bermúdez Zurita dejó la prisión de Pacho Viejo y afirmó: “Soy inocente y soy un hombre libre”.

gualmente rechazó haber hecho algún trato con el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, aseverando que tratará de rehacer su vida.

El ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, procesado por el delito de desaparición forzada en agravio de 15 personas, quedó libre luego de que la jueza Alma Aleida Sosa Jiménez decretó la modificación de sus medidas cautelares.

En la audiencia de notificación se solicitó la modificación de la medida de prisión preventiva toda vez que el delito de desaparición forzada no está considera como grave en el Código Penal.

Por esta razón el ex funcionario de la administración de Javier Duarte de Ochoa seguirá el proceso en libertad.

Su abogado Rodolfo de la Guardia señaló que la modificación de la medida cautelar ocurrió tras haber ganado un amparo en el Tribunal Colegiado en Materia Penal.

Cabe destacar que antes de él, en días previos también lograron su libertad el ex director del a Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Francisco Valencia, así como el ex secretario de Finanzas, Mauricio Audirac Murillo.

El pasado 28 de agosto al ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, le fue retirado la prisión preventiva por el delito de enriquecimiento ilícito.

Además, enfrenta delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias por haber otorgado contratos directos a miembros de su familia.

Con la modificación de la media cautelar, Bermúdez Zurita tuvo que pagar un millón de pesos como una garantía económica para salir del Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo.

Fracionamiento Salon Texin
 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA



Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco



Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Salud
Internacionales
Tecnologia