Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gobierno de Yunes “me torturaba”, denuncia: Bermudez
Gobierno de Yunes “me torturaba”, denuncia: Bermudez
Fuente: #PorLaMañana con Ciro Gómez Leyva.- Arturo Bermudez, ex secretario de Seguridad durante el gobierno de Javier Duarte, denunció desde el penal de Pacho Viejo, que fue víctima de tortura por parte del gobierno de Miguel Ángel Yunes, además señaló que el caso en su contra es un montaje.

“El exsecretario de Seguridad de Veracruz, Jaime Téllez me torturaba y el fiscal para desaparecidos, Luis Eduardo Coronel, venía de madrugada para que yo firmara documentos falsos” , reveló Bérmudez en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Detalló que además fue víctima de extorsión y recibió amenazas en contra de todos los integrantes de su familia por parte del exgobernador de Veracruz.

“Miguel Ángel Yunes quiso meter a la cárcel a mi madre, una mujer de 80 años y a mi familia completa, seguía a mis hijas, me amenazaba que sino entregaba las cosas se iba a arrepentir toda mi familia, eso ni los peores delincuentes lo hacen”, confesó Bermudez.

El ex secretario de Seguridad también denunció que, dentro del penal, por un tiempo no tuvo los mismos derechos que los otros reclusos, por lo que había días en los que ni siquiera le permitían beber agua.

“Tenía una cámara las 24 horas del día dentro de mi celda, no tenía visitas, las llamadas eran limitadas con tiempo y grabadas, no me pasaban agua, no me autorizaban pasar absolutamente nada, me tenían aislado, no podía platicar con nadie, no tenía derecho a tener una vida de interno”, dijo.

Advirtió que cuenta con las pruebas necesarias que dará a conocer en su momento, mientras tanto, exige justicia y que se le otorgue el derecho a defenderse, sin que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz sea manipulada.

“Lo único que pido es justicia, que se me trate conforme la ley lo establece que me den la oportunidad de defenderme, y que no manipulen la fiscalía en contra mía y desapareciendo pruebas, forzando testigos a declarar, de todo hay pruebas y las voy a presentar en su momento.”

Asimismo, comentó que el exgobernador Javier Duarte, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, fue más inteligente y valiente que Yunes en materia de seguridad.

Con Informacion: Mariana Cervantes

#PorLaMañana de Ciro Gómez Leyva

Fracionamiento Salon Texin
Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler


Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”





Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco


Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Salud
Internacionales
Tecnologia