Revista Imagen Politica - Principal

Martes
18 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Winckler negoció salida de Bermúdez: Gobernador
Winckler negoció salida de Bermúdez: Gobernador
El gobernador Cuitláhuac García afirmó que el fiscal general del Estado, Jorge Winckler, negoció con el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, imputarlo solo por el delito de desaparición forzada, ya que es un delito calificado como no grave.

En mandatario estatal ofreció una conferencia de prensa luego de que el titular de la SSP saliera de la cárcel para seguir su proceso en libertad.

“Tenemos información precisa de que fue el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, quien negoció con Bermúdez Zurita solo por el delito de desaparición forzada, el cual lamentablemente no es considerado grave en el estado de Veracruz”, dijo acompañado del secretario de Gobernación, Eric Cisneros.

“En una acción perversa, le ofreció meterlo a la cárcel para que él posteriormente pudiera salir, siempre y cuando cooperara con lo que ellos llamaron pruebas de amor, como aquella de entregarles una casa en Estados Unidos para que Yunes Linares la usara en tiempos electorales”, agregó.

En la breve conferencia, en la que no hubo oportunidad de preguntas, convocó a “la sociedad veracruzana, a través de todos los sectores a que manifiesten si este personaje, Jorge Winckler, debe seguir en la Fiscalía General del Estado”.

Lo anterior, dijo, mientras las autoridades investigan a fondo las imputaciones que se pueden hacer contra quienes negociaron la justicia.

Fracionamiento Salon Texin
Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco


 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA

Bermúdez presenta denuncia en el Congreso contra fiscal Winckler



Anuncia AMLO la desaparición del “Seguro Popular”


Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Salud
Internacionales
Tecnologia