Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
20 de Enero de 2019
NO ESTOY SATISFECHO, CON LA APROBACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL EN EL CONGRESO: AMLO // ISSSTE SALE A ESPACIOS PÚBLICOS // | PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Pemex denuncia ante la PGR millonario robo de combustible
En la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentran 54 denuncias presentadas durante los primeros nueves meses del año por Petróleos Mexicanos (Pemex) por robos en plataformas.

Se cree que hay directivos de la compañía que se encuentran coludidos, porque de otra forma, ¿cómo es que se comenten tantos robos sin que nadie se dé cuenta? cuando todo ocurre en sus narices.

De acuerdo con la petrolera, los saqueos se han presentado en la Sonda de Campeche, así como en aguas del litoral de Tabasco, según la respuesta que dio a una solicitud de información vía la ley de transparencia.

La petrolera detalla que a esas denuncias se sumaron tres querellas más por atracos que se cometieron en las instalaciones ubicadas en la Sonda de Campeche.

Reforma publica que la petrolera reportó que de manera sistemática registra robo, saqueo y sabotaje en las plataformas de perforación y extracción de crudo. Además, se registra el abordaje de personas no autorizadas.

Entre 2016 y 2018, la Subdirección de Aguas Someras indicó que se registraron 57 intrusiones de personas ajenas a las instalaciones tanto de uso habitacional como operativo.

Se roban herramientas, piezas, cables e instrumentos de las máquinas y otros aditamentos que se encuentran en las instalaciones.

La PGR ya realiza las investigaciones correspondientes y se espera que un mediano tiempo empiecen a ‘rodar la cabezas’ de las personas que resulten implicadas en este desfalco.

Fracionamiento Salon Texin

WINCKLER VA PARA LARGO!!


Un año de prisión preventiva a ex diputado acusado de secuestro




Sube a 73 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo




Plazas disponibles para docentes en la zona sur: SEV

DESCUBREN PLAZAS IRREGULARES EN LA SEV

Salud
Internacionales
Tecnologia